25 abril 2009

Una verdadera REVOLUCION. Revolución Radial

Es un proyecto creativo que pretende cubrir toda la escena musical de nuestro estado (Morelos) al mismo tiempo sirve como un foro encargado de mostrar el valor de una camada emergente que surge en buena hora para darnos a conocer la cultura propia, aun que también fomenta el trabajo de artistas del resto de país, son virtuosos de Veracruz, Guadalajara, Puebla, Distrito Federal, entre otros estados los que aquí han dado muestra de su obra. Actualmente Revolución Radial cuenta con un foro (físico) que fomenta la muestra de artistas jóvenes (y no tan jóvenes). La ubicación de este foro simultáneo se encuentra en Av. Plan de Ayala frente a Burger King, en Cuernavaca, Morelos. Pero esto no para aquí, pues Revolución Radial es colectivo multidisciplinario que transmite en vivo todos los eventos que ahí se viven, esto lo hacen gracias a transmisión radial que llevan haciendo desde hace varios meses. Y por si esto parece poco, Revolución Radial también muestra el video de lo que se vive desde Cuernavaca, Morelos.

Son Héctor y Mario Concha los responsables de darnos a conocer esta muy completa propuesta alternativa en la que hay cabida para TODOS. Así que si tienes una banda o propuesta solista en busca de un foro, es Revolución Radial tu opción. Este foro no obedece a ninguna ideología política, ni institucional, tampoco se rige por un deshonesto empresario que busca lucrar con la banda, solo es un grupo de entusiastas que logran esto gracias a las ganas que tienen de dar a conocer las propuestas subterráneas que consideran debe darse a muestra para que el valor de las mismas incremente una vez que sean vistas por otros.

¿Que mas puede decirse de Revolución Radial? Solamente queda invitarte abiertamente a conocer esta honesta colación que promete mucho para quienes se ven marginados por no contar con un foro capaz de exhibir su obra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Revolución Radial por abrir sus puertas a varios artistas que estan buscando una oportunidad.

Anónimo dijo...

Proximamente Reevolucion Radial