Recuentro, meditación y un futuro disco.

by - abril 12, 2009

Por:
Lucy S.D.

Tuvieron que pasar siete años, muchos rumores de volverse a juntar y hasta el siseo de que no serian ellos si no sus primogénitos quienes darían un inédito show en el que los temas de sus padres serian entonados a su forma. Por fin surgió algo que acallara cualquier rumor sobre distanciamiento, orgullo o pleito entre los 2 únicos miembros del legendario cuarteto de Liverpool; The Beatles.


Paul McCartney y Ringo Starr lograron reunirse y tocar juntos, esto fue gracias a una genial idea, que para ser honestos no sabemos si tendrá en México algún efecto. El asunto fue reunir fondos para un programa que se tiene pensado en un millón de jóvenes y niños de todo el mundo; la meditación trascendental a través de las escuelas. Esta doctrina y sus beneficios la conocieron los músicos en los años 60´s cuando viajaron a la India. Ahora tratan de hacer conciencia para que esta sea implementada y dar una mejor visión de las cosas a los infantes y adolescentes. México no creo que entre en este núcleo de países considerados para llevar a cabo este programa, y francamente tampoco creo que el pueblo mexicano entienda inmediatamente las bondades de la técnica de meditación. Lo único que nos queda de este esfuerzo beatlemaniaco, es esta aparición tan esperada de dos leyenda del rock mundial. La cita fue el pasado 4 de abril en el Radio City hall de Nueva York, y los boletos costaban entre 79 y 505 dólares. Por supuesto, los seguidores de muchos años y las nuevas generaciones estaban enardecidos ante la presentación y expectativa que se creo al darse a conocer el evento.


Extra a la emoción que produjo este dúo visto en acción de nuevo; se habla fuertemente de realizar un disco. Este par esta preparando algunas canciones que tendrán como resultado una producción inédita a mas de 30 años de lanzarse su primer álbum juntos. Hoy la noticia resuena como eco en el bosque y promete no ser solo un rumor. Las letras estarán a cargo de McCartney, y Ringo promete dar una fuerte dosis de creatividad musical, misma que resultaba opaca frente al dúo Lennon-McCartney en sus mejores tiempos. En fin, esperamos sea esta una producción que de digna continuación discográfica al grupo mas influyente de la historia musical. Suerte Beatles.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!