21 abril 2009

1er Metal Fest abril 2009 en Revolución Radial

*Por Palomita Rodriguez
Entrando por la grande y del brazo ilustre de Revolución Radial, el Primer Metal Fest abril 2009 hizo vibrar los cimientos de una de las noches más entronas en lo que va del año. Transmitido para la web, directamente en vivo desde el Centro de Espectáculos Revolución Radial (antes Tekilass Bar) el Primer Metal Fest Abril 2009 reventó de energía con un magno cartel en el que alternaron, sin descanso y en verdadera hermandad metalera; Mandra, AHF, Doria, Ablaze, Haro y N.O.T Ofensiva; celebérrima muestra de puro y macanudo talento de manufactura morelense.
Con la maestría de los mejores y apenas cayendo las manecillas del reloj sobre las veinte horas de este jueves 14; comenzó lo que sería una noche plena de seductoras impresiones y subterránea belleza, con Mandra sucedido de inmediato por AHF; ambos encomendados en la difícil tarea de prender mecha. A cambio de la simple empresa de abrir el evento; Mandra y AHF nos brindaron una odisea de poder y sonidos embrujadores donde, llevados de la mano, nos fuimos adentrando en un universo hecho de fuerza y pasión.
Hacia el medio tiempo, con los ánimos bien calientes y pidiendo siempre más, cedimos al duro encanto de dos fuerzas del ilustre frente harcorero morelense: Doria y Ablaze; quienes vía su portentosa vibra fueron orillando a un público devoto, a ese esperado clímax de sensaciones sonoras.
Al borde del éxtasis la noche se engalanó con Haro; distinguida horda de artesanos del metal que terminaron por dejar caer el acento al reventar de una vez hasta el último remanente de ánimo. Pero cuando parecía que la noche no podía caldear más, vinieron N.O.T Ofensiva: poderío absoluto y entrega sin reserva a su pueblo y su música. Exaltando la comunión de ideas y recordándonos a cada acorde el poder infinito de la fuerza joven, pero sobretodo haciéndonos sentir en nuestra propia piel cada hilo de humanidad que nos une, N.O.T Ofensiva cerró una noche a la que poco hubo que agregar. Unas frías extra si acaso.



+Palomita Rodriguez

8 comentarios:

DamaNegra dijo...

Wuuu...chido por la reseña! Muy chidoo =)
Y todo muy cierto, las bandas tokaron muy chingon y la gente apoyo chido, esperemos q asi sigan siendo los tokines...
Seguimos colaborando chikos...=)
Saluditos sarcasticos!

Chazcuaz dijo...

Saludos a la Wacha, gracias por su apoyo y estamos en contacto, vienen cosas muy chidas.

Anónimo dijo...

Muy buen toquiin, estuvo chingon, espero hagan mas! Mencion especial para Ablaze y Mandra, grandes bandas!

Anónimo dijo...

Muy buen evento... lo mejor fueron todas las bandas y la gente,, esperemos que existan mas eventos de esta indole!!!
Respeto y Resistencia!!!!

Kefa

Anónimo dijo...

Estuvo loco el tokin y el sonido si rifa en el Radial (además de que no hace tanto calor jaja).

Esperamos nuevos tokines y preparados para C.A.R.N.E. (si es ahi no?).

Saludos a la Wacha-banda!!!!

DeMoNoZ

Davo Valdés dijo...

EL MAESTRO EN TU VIDA, SIEMPRE ESTARÁ!!

chingón por Haro y Ofensiva sin quitar merito a las demás bandas. Muy buena reseña ¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

vientos wachos nos vemos el 30...

Anónimo dijo...

FELICIDADES! ESTO ES PRUEBA DE QUE LA MUSICA Y LA CULTURA EN MORELOS ESTA EN BUEN CAMINO. SIGUAN ADELANTE CON LOS TOKINES.ADELANTE HARO!!!
FELICITACIONES ESPECIALES A LA DAMANEGRA