26 abril 2009

Un Piedra en el camino...publica su 3er número. LA PIEDRA

Por: euGENIO ZAMORA MOJICA







En punto de las 7:30 PM en la Casona Spencer (Cuernavaca, Morelos) dio inicio la presentación del 3er número de La Piedra. Revista literaria que fomenta la lectura y escritura. Nuevamente nos hacen la cordial invitación a participar en la publicación, mandando cuentos y demás construcciones literarias. Así como historia vividas através de un taxi. Los culpables de esta presentación son Andrés Bali, Diego Guadarrama y Daniel Salinas, quienes nos hablaron de los cambios y reestructura que sufrió la publicación tratando de llegar de mejor forma al lector. Por otra parte, premiaron al ganador de su Petroconcurso, certamen que recompensa al mejor cuento con una publicación del mismo y el reconocimiento ante los lectores, así como el privilegio de ser parte del jurado calificador en los concursos sucesivos, el ganador de esta presea fue nada mas y nada menos que Davo Valdés de la Campa, orgullosos colaborador de LA WACHA y literato con talento en demasía.

Posterior a la entrega de reconocimientos, el comité editorial de La Piedra deleito a sus invitados con Andrés Silva, un acordeonista que encanto al público apoyado en sus interpretaciones, dando pie a un grupo de artistas de fuego, que llenaron la explanada de la Casona Spencer con malabares, en medio de un clima lluvioso y un agitado viento.

Hoy La Piedra cuenta con tres números en su historia, consolidándose como una revista literaria importante en nuestro estado, sabemos de los esfuerzos de llevar a cabo un magazín de esta índole y un gran impulsor es la Rana café, quienes tienen a bien apoyar este esfuerzo de jóvenes promesas literarias.

¡Felicidades colegas! por este 3er. Numero y su aportación al mundo de la cultura, sin mencionar la apertura que dan creando un medio sin tendencias con total cercanía a sus lectores.


8 comentarios:

DamaNegra dijo...

Yeah! No pude asistir a la presentación, pero me dijeron q estuvo chida!
Bien por Davo! ja ja...
atte: Su hermanita jajaja

Anónimo dijo...

En horabuena mi Davo, ¡suerte! eres grande hermano.

José PUMA

Helecho dijo...

Desde el Norte mis felicitaciones a La Wacha por su labor y en especial a Davo por sus logros. Siempre es un gusto leerte.

Diego Guadarrama dijo...

¡Uy uy uy! que alegría me da este artículo. Jeje, pues antes que nada les mando un paquete de agradecimientos por haber ido a la presentación de la revista, y aún más por escribir de ella con tan buenas opiniones. Quedamos muy satisfechos con como resultó todo, desde el evento a la revista en si.
Me alegra mucho saber que cada vez se empiezan a abrir más espacios culturales como el suyo y que haya gente a la que le importe la cultura y no se quede con los brazos cruzados, felicidades por su revista.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los creadores de La Piedra,muy buen proyecto, ya es el tercer número y espero más y a Davo por merecido reconocimiento y suerte a ambos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES Piedra, FELICIDADES Wacha, suerte en sus publicaciones esto habla de apertura, fraternidad y buena onda, pero sobre todo de proyectos que sugerieren, proponen y se extienden a la gente que gusta de pensar. Muccha suerte a ambas publicaciones y bien por los wachos de genrar articulos dando a conocer proyectos colegas.

Regina O.P.

Daniel dijo...

Amigos de La Wacha, antes que nada, muchas gracias por haber atendido a la presentación y también por sus alentadoras palabras al respecto. Fue un placer conocerlos, felicidades a ustedes también por su proyecto y esperemos una colaboración a futuro!
Un saludo y gracias de nuevo.

Davo Valdés dijo...

Bien por La Piedra!! Chido los de la Wacha y gracias por la mención y los comentarios de todos.

Un gusto colaborar con ambos proyectos y ojalá se arme algo pronto entre los dos.

¡Saludos!