06 junio 2009

El PAN y el NARCO


Colaboración de
Pedro Arenas

Ahora resulta que el PAN quiere que votes para que combatan el narcotráfico, vergüenza les había de dar que son ellos precisamente los narcotraficantes, para muestra están los secretarios de seguridad publica del gobierno del estado Luis Ángel Cabeza de Baca a cargo del narcoazul NARCO Adame, y Francisco Sánchez González de Cuernavaca nombrado por el narcoazul Jesús Giles Sánchez, que se encuentra descansando porque de hecho ya es diputado prurinominal y ahora te piden el voto para que según ellos combatan el narcotráfico, por cierto que sucedió con Calderón y NARCO Adame después de sus 38 visitas al estado, seria para vigilar de cerca los negocios del narco no es pura casualidad o los negocios no salieron como esperaban, piensa antes de votar por quien votas y ten en cuenta que los propios policías panistas se encuentra arriagados en la hiedo por 40 días o sea que saldrán después de las elecciones y nos dirán que fue un error y que efectivamente ellos no sabían nada y que no están involucrados, otro dicen que en el taller que esta en frente de la procu se desvalijan los carros robados si ahí donde estaba Coronato de procurador que tuvo que renunciar por dizque omisión o sea que según el nada sabia o sea nada de nada o al menos nadie le decía nada de nada ¿increíble no?

3 comentarios:

Insurrecto dijo...

Hola.
Creo que, a pesar del carácter revolucionario de La Wacha, el involucrar al blog en asuntos políticos ensucia el perfil cultural que ha desarrollado. Es sólo mi opinión.

Saludos.

tremol dijo...

esta bien que den voz a quien no la tiene, parece que no saben que somo mas lo que no queremos al PAN y otra cosa, el hablar de politica no es manchar nada, te recuerdo vivimos un clima preelectoral y es necesario informar a la gente y si la wacha cumple esta mision social le estaremos agradeciendo, finalmente son un medio de comunicacion. bien por eso wachos sigan tal cual vienen.

Louis dijo...

alguien que se diga llamar INSURRECTO como es posible que este en contra de denunciar estas aberraciones panistas, bueno que clase de contradicciones hay en tu vida hermano? la cultura tambien se sufre, tambien se ve afectada por un regimen, y si se habla de como los politicos la pisotean es por que OBVIAMENTE nos atañe a quienes gustamos de estos espectaculos de indole cultural.
Sigan publicando notas de este tipo y no se dejen que la represion critica los calle, este es un trabajo periodistico y el periodismo no puede amedrantarse o quidarse corto.

Luis Armando Nuñez