3er. Matiss y amigos...

by - junio 06, 2009

Por:euGENIO ZAMORA MOJICA






En punto de las 7:05 de la noche en el Teatro Ocampo (Cuernavaca) dio inicio el tercer concierto, del ya tradicional, festival de cantautores Matiss & amigos, organizado propiamente por el trovador morelense Matiss Ocampo. Para quienes no conocen el concepto de este recital llevado a cabo ahora en su tercera edición; es la conjunción de talentos importantes de toda la republica (y fuera de ella) para traerlos a tierras morelenses en donde dan muestra de sus obras que interpretan de modo distintos con interesantes arreglos. Por supuesto, quien funge como organizador y anfitrión de semejante pléyade es Matiss Ocampo.

En esta ocasión, la fraternidad bohemia se hizo acompañar por un baterista y un bajista, quienes daban a la canción romántica un toque distinto. La legión de invitados a este festín de la trova estuvo compuesta por Rafa Mendoza con un estilo bluseron, Juan José Lavaniegos con excelentes rolas anecdóticas y Carlos Arellano con su agraciada lírica y otros orgullo de Morelos, hoy radicado en México DF, Alfonso Maya, cada uno en su estilo, su instrumento y sus rolas, todos compartiendo un momento escénico único. Una velada increíble en las que las canciones ya conocidas de los cantautores fueron dimensionadas a más con el talento adjunto. Cada uno interpreto dos de sus canciones para posteriormente unirse en composiciones de todos.

Una velada increíble, si Matiss es bueno solo, ahora imaginen lo que hacen 5 grandes en escena. En hora buena por el buen Matiss, quien además se descubre como un cantautor maduro y perfectamente bien ubicado, quienes tuvimos lo oportunidad de conocerlo desde hace algún tiempo sabrán lo mucho que ha crecido este talento de Morelos.

Esperamos la cuarta edición de este séquito de artistas en toda la extensión de la palabra…

You May Also Like

2 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!