¡¡¡ Ya basta !!!

by - marzo 15, 2009


Aprovecho este espacio que la WACHA abiertamente ofrece, mi nombre es Carmen Rueda, soy universitaria y radico desde que nací en Cuernavaca, Morelos. Me resulta incongruente, indignante y corrupto el hecho de utilizar un lugar patrimonio morelense, me refiero a uno de los iconos del estado de Morelos; el Jardín Borda. Puede llegar a ser aceptable el hecho de que entre semana se permita la entrada con un costo considerable (o ni tan considerable), argumentando que el lugar necesita liquidar el sueldo de la gente que deja aseado NUESTRO JARDIN, pero de todos modos resulta incongruente, pues se supone que el erario público paga esos sueldos, no habría que pagar un cover por visitar lo que ya mis impuestos están pagando para que yo visite cuando se me pegue la gana. Pero el colmo llega, cuando los días domingo también existe un costo por entrar a NUESTRO JARDIN BORDA. Esto señores es verdaderamente inaudito, esta bola de ratas blanquiazules que gobiernan mi estado impuestan TODO (desconozco a que dependencia le compete el asunto) y lo aun mas repulsivo es tener que verle la cara a un señor de edad que se encuentra en la entrada pidiendo los boletos; este tipo te recibe con una nula atención de servicio (le informo: para eso esta no señor) decidí no discutir con él, pero me consta como mal trata a los visitantes, este individuo de avanzada edad responde al nombre de Víctor Avalos Hernández, y es una piedra en el zapato para turistas y oriundos que visitamos el Jardín Borda.
¡Señores que bola de ineficiencias! no puede haber fomento a la cultura si esta situaciones tan sencillas sirven para ponernos el pie a quienes queremos y merecemos (gracias a nuestros impuestos) gozar de nuestros lugares, no se vale ¿que mas quieren robar panistas? ¿Que más falta saquear ahora? ¡Ya basta!
Agradezco a la WACHA por el espacio en su revista virtual, publicándome dan fe de que son gente congruente y eficiente en lo que dicen en comparación a lo que hacen. Ustedes panistas, algo deberían aprenderles…

Atte.
Carmen Rueda

You May Also Like

4 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!