Canciones con romántico Matiss

by - marzo 16, 2009

Por: euGENIO ZAMORA MOJICA






Nuevamente la Maga Café (Morrow #9 Col. Centro. Cuernavaca, Morelos) se emperifolla presentando a Matiss Ocampo. Joven cantautor 100% morelense, que estará dando una corta temporada en la Maga. En esta ocasión se acompaña de un repertorio romántico muy amplio, pasando por Silvio Rodríguez, Milanés, Aute, Delgadillo, entre otros grandes de la canción referida al amor, sin dejar de lado su obra, claro. Una noche de trova y bohemia que se antoja para compartir con el ser querido. Matiss estará presentándose los días 20 y 27 de Marzo en la Maga Café. El cover es de $10.00 y las complacencias son parte del show.
Platicando con Matiss nos comenta que esta por presentar su show Matiss y amigos 3 (intimo), aun que todavía faltan algunos ajustes, la idea es presentarlo el próximo 5 de junio del 2009.
Tiene pensado el Teatro Ocampo (Cuernavaca, Morelos) para ser sede del evento. El cartel está por confirmarse, pues así como en las emisiones anteriores del Matiss y amigos, en esta ocasión pretende invitar a un numeroso grupo de artistas que harán de este un evento único. La idea es compartir no solo el escenario, también las canciones, haciéndose fusiones entre músicos y cantantes dando canciones nunca antes presentadas. Por ahora están contemplados; Poncho Maya, Carlos Arellano, Juan José Lavaniegos, Charly González y un invitado sorpresa, que por lo platicado con Matiss, de verdad será una sorpresa para el público asistente. Este concierto aun no ha sido confirmado si será grabado para lanzarse a la venta, pero de una cosa estamos seguros; será un evento memorable.
Suerte Matiss, nos vemos el 5 de Junio.

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!