Lobos toman el Teatro Ocampo

by - marzo 21, 2009

Por: euGENIO ZAMORA MOJICA






Nuevamente 5 Lobos toman el Teatro Ocampo (Cuernavaca, Morelos), con una obra que mostrara el mundo de la política del modo menos sutil. De la dirección de Héctor Bonilla y la producción de Fernando Junco. Llegan a Morelos Roberto D’Amico, Rafael Sánchez Navarro, Pedro Armendáriz, Jesús Ochoa y el regreso al teatro de Víctor Trujillo. En la anterior función dada en Cuernavaca Morelos, Trujillo no pudo estar con nosotros debido a la emisión de su programa de TV. Hoy pudimos ver la puesta en escena con un Víctor estupendo, tan buen actor como el resto del elenco. La obra delata las entrañas de las redes afectivas y de conveniencias que existen entre nuestros servidores públicos en altos cargos. El cinismo y la sinvergüenzada son los elementos que rodean a este grupo de Lobos que bajo el titulo de servidores a la patria mancillan el honor de una nación.
El público aplaudió de pie y a pesar de haber sido una noche de llovizna, el respetable acudió para ver un espectáculo de primera. No obstante que esta es una representación (tal vez, mesurada) de una realidad dada en nuestra clase política, tiene pequeños momentos de humor, después del enojo que puede provocarnos el cinismo viene la risa y en el caso de Lobos, así se trabaja; juegan con el descaro al grado de provocar risa en el espectador, detrás viene la reflexión y en algunos hasta el enojo.
Después de visitarnos el 23 de enero en Morelos y abrir con esta función la temporada en toda la republica, regresan a nuestro estado un monto de éxitos recogidos alrededor de nuestro ancho país. Sin duda, los Lobos, es una adaptación actual, un tema en boga y una cruel realidad. Próximamente harán temporada en la capital mexicana en el teatro Julio Prieto.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!