Ponte buza, caperuza...

by - marzo 02, 2009

Por: euGENIO ZAMORA MOJICA





Nuevamente el Teatro mágico la luciérnaga marionetas hace su arribo en el Centro cultural el Manojo, esta vez presentando La caperucita roja y el malvadísimo lobo feroz. La obra es una adaptación del ya conocido cuento de la niña de colorada prenda, que en su andar rumbo a la casa de su abuela tiene un encuentro con el Lobo feroz. En esta adaptación el Lobo se roba la historia con una cantidad de ocurrencias que te mantendrá riendo por un buen rato. Incluye dos números musicales, y un segmento de marionetas con sombras.
Aun que es un clásico para el público infantil, el elenco luciérnago incluye chistes en referencia a nuestro contexto político, situación que la hace aun tan divertida para niños como para adultos.
Próximamente estarán presentándose en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, en Cuernavaca, Morelos. La cita será el 19 de abril en punto de la 1 de la tarde. Una amplia recomendación para el público infantil y no tan infantil. Posteriormente estarán presentándose en el interior de la república, con planes de salir del país para seguir dando funciones. Felicidades luciérnagos, ¡¡¡Mucha suerte!!!

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!