MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH

by - febrero 26, 2009

Por: Uchiha Diana

Para todas aquellas chicas que aun les gustan las princesas, sirenas, hadas etc.
Llega este anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, el cual trata sobre 7 princesas sirenas. Creado de la mano de Michiko Yokote en el año 2003, costa de 91 capítulos divididos en dos temporadas (la segunda llamada Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure de 25 minutos de duración cada uno.

Sinopsis:
Cuando La pequeña Luchia Nanami; princesa sirena del océano pacifico norte; es atraída a la superficie por un gran embarcación, se vuelve inesperadamente testigo de un fatidico accidente.Luchia rescata a quien que parece el único sobreviviente; el pequeño Kaito Doumoto; entregándole su talismán de perla: la unica vía para revocar su destino de de morir ahogado. Tiempo después, Luchia debe regresar a la superficie para recuperar su perla, ya que sin ella no podría convertirse en una sirena madura. Ocultando su verdadera naturaleza, se reencontrará con Kaito en el mundo humano. Lo que ella descónoce es que tendrá que compartir su aventura con otras seis sirenas y el ejercito del reino de Panthalassa ...


Mermaid melodie es un anime que merece la pena. Muy fresco, dulce, juguetón y por si fuera poco, poseedor de una amplisima Banda Sonora donde aquellos otakus radicales podrán vivir y morir coreando las rolas que se revientan las princesas mientras luchan con feroces criaturas marinas.

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!