LOS LIBROS TOMARON EL PALACIO DE MINERIA.

by - febrero 22, 2009

Por: Josè PUMA





Tacuba numero 5 Colonia Centro Histórico, en la ciudad de México; es la dirección del imponente Palacio de Minería, y es este la sede de la XXX Feria Internacional del Libro. Las casas editoriales se hacen cita en este inmueble para dar a conocer sus textos editados, una feria completa en la que los títulos más difíciles de conseguir serán hallados con seguridad en esta fiesta de letras. Las diferentes estancias del palacio serán también los lugares en que se impartan talleres, conferencia, mesas de debate, presentaciones de libros y exposiciones. En esta ocasión la FIL rinde homenaje a Charles Darwin, siendo este 2009 el bicentenario del polémico autor sobre la teoría de que llegamos a ser humanos, comenzando por ser monos. Se realizan distintas actividades y presentaciones del libros en torno a la vida y obra del autor de “El origen de la especies”.


Esta feria cuenta también con Jornadas juveniles en las podrás tener acceso a conferencias, foros de discusión, presentaciones de libros, obras de teatro, lecturas, talleres y demostraciones, las temáticas son diversas; física, filosofía, cuidado al medio ambiente, arqueología, arte, tecnología, salud, historia, entre otros diversos temas que harán que cualquier adolescente se sienta identificado y participe en el núcleo literario.

La FIL comenzó el 18 de febrero y tendrá su fin el próximo 1
° de marzo. Los precios son accesibles y con opción de descuento a estudiantes, maestros y gente de la tercera edad. Así que visitar el Distrito federal, caminar por las calles del centro y hacer una escala en el Palacio de minería será una excelente opción para este fin de semana.

Para mayor información visita:
http://feria.mineria.unam.mx

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!