01 marzo 2011

Björk y Alison Mosshart, juntas… en una banda sonora

Por: 
       Patricia Godínez

La extravagante cantante islandesa Björk y la blues-garagera estadounidense Alison Mosshart (The Kills, The Dead Weather), han sido llamadas para integrar el soundtrack de la película Sucker Punch, de Zach Snyder, quien también ha dirigido filmes como 300 (2006) yWatchmen (2009).
Por un lado, Mosshart co-participa con Carla Azar de Autolux, para grabar el cover de “Tomorrow never knows”, original de The Beatles. Por su parte, Björk colabora con una remezcla a su canción “Army of me” del Post (1995).
La película también incluye música de Skunk Anansie y Queen. El soundtrack será editado el 22 de marzo; la película se estrena el día 25.
Sucker Punch es una película de fantasía épica, que trata la historia de una joven cuyos sueños le ofrecen una escapatoria a su realidad. El el mundo onírico, ella es libre de conceptos como el tiempo y lugar. El equipo creativo detrás de las cámaras, incluye al diseñador de producción (ganador del Oscar) Rick Carter (Avatar; James Cameron 2009) y los veteranos que ya participaron en Watchmen 300 Larry Fong (director de fotografía), William Hoy (editor) y Michael Wilkinson (diseñador de vestuario). El score es de Tyler Bates y Marius DeVries.
A continuación, la lista de temas que contendrá esta banda sonora:
  1. Emily Browning – ‘Sweet Dreams (Are Made Of This)’
  2. Björk con Skunk Anansie – ‘Army Of Me’ (Sucker Punch Remix)
  3. Emiliana Torrini – ‘White Rabbit’
  4. Queen con Armageddon aka Geddy – ‘I Want It All’/'We Will Rock You’
  5. Skunk Anansie – ‘Search And Destroy’
  6. Alison Mosshart y Carla Azar – ‘Tomorrow Never Knows’
  7. Yoav con Emily Browning – ‘Where Is My Mind?’
  8. Emily Browning – ‘Asleep’
  9. Carla Gugino y Oscar Isaac – ‘Love Is The Drug’


Patricia Godínez
@patriciarock101

No hay comentarios: