10 peculiaridades de un autentico Vampiro…

by - marzo 15, 2010

Colaboración de:
Conde Nadote

A continuación le presentamos 10 características de los Vampiros de verdad, si usted no llegara a contar con alguna de las mencionadas, no se preocupe, usted no es un Vampiro…

1.-Piel pálida mortecina: Considerando esta primera
cualidad; ni Michael Jordan, ni Zamorita, ni Whoopi Goldberg, ni Jhonny Laboriel, ni San Martín de Porres son vampiros.

2.-Colmillo largo y retorcido: Si cuando leyó esto de colmillo largo y retorcido le vino a la mente Elba Esther Gordillo, usted simplemente… esta en lo cierto. Aun que, si bien, es verdad que la señora cuenta con una dentadura carente de largo colmillo, si cuenta con las uñas largas, muy largas.

3.-Apetito sanguíneo: El ser sangrón no es exclusivo
de los vampiros, gente como Luis Miguel ¡lo sabe muy bien!

4.-Delgada figura: No podemos decir que las actuales modelos son ideales vampiricos, al contrario, podríamos demeritar su escuálida figura, el Vampiro original es delgado, pero con porte, ¡no delgado anoréxico!

5.-No soportan la luz natural (los quema):
Definitivamente ningún borrachín después de una buena farra consideran apto tomarse un baño de sol. Ahora que si consideramos lo dañada de nuestra capa de ozono, en definitiva, ¡no es apto para nadie tomarse un baño solar!

6.-No puede entrar a una casa si no ha sido invitado: Definitivamente el Vampiro por excelencia no conoce la gorra, solo podrá pasar a tu casa si tu lo haz invitado. Recuerda ¿A quién haz invitado a casa?

7.-Duermen en ataúdes llenos con tierra de panteón:
A quienes ya borrachos deciden dormir hasta el la defensa de los carros, digo, ¡en un ataúd con arena de panteón ya viene siendo lo de menos!

8.-No se reflejan en espejos:El reflejo en un espejo, es el reflejo del alma”, partiendo de esta cita podemos de decir que más de uno de nuestros servidores públicos no puede verse en un espejo, por más que traten de disimular su carencia espiritual.

9.-Capacidad de mutar su forma en animales: Si necesidad de mutar, existe
n personas capaces de hacerse buey, andar de víboras, ser bien burros, estar de lagartonas, convertirse en ratas, ser gato de otros, tragar como perros o se vuelven coyotes.

10.-Solamente podrá morir clavándole una estaca en el corazón: No le recome
ndamos lleve a cabo esta última prueba, por aquello de los dolores en el pecho, usted sabe. Claro, si lo considera necesario ¡hágalo! Eso sí...bajo su propio riesgo…

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!