REVERENCIA.

by - diciembre 31, 2008

Es inútil intentar dejar de pensar en ti
Cuando paso por tu casa caminando
No puedo evitar mirar hacia tu ventana
Por si acaso ver la silueta de tu cuerpo
Casi alcanzo a oler el perfume de tu cuerpo
Tocar la seda que llevas como piel.
Observarte y perderme en tus ojos color miel
La sonrisa más bonita, clara y pura.

Es probable que divague en este pensamiento
Imaginando más que la realidad
Pero que puedo yo hacer
Si tan sólo de pensarte frente a mí
Me hace inmensamente feliz.

La locura que invade mi silencio
Al no atreverme acercarme a ti
Ojala pudiera quitarme este miedo
Y la inocencia que siento hacia tu ser
Mi amor por ti es lo que te ofrezco
Mi reverencia ante ti es lo primero.

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!