15 Mandatarios más odiados en la historia moderna

by - diciembre 15, 2008

Gustavo Díaz Ordaz (México) = Genocida estudiantil y estúpido por excelencia. Se cuenta que es el único presidente con dos nacionalidades; su cuerpo es mexicano, pero sus dientes son de fuera…
Richard Nixon (E.U.) = Pionero victima de los hoy famosos video-escándalos, en su caso fue audio-escándalo.
Fulgencio Batista (Cuba) = ¡Con permiso mi negro que ya llego Fidelito!


Tony Blair (Inglaterra) = ¡A madrear talibanes se ha dicho!Vicente Fox (México) = Un ignorante, inepto, manipulable, mandilón, blando, irrespetuoso, grosero, malhablado, arrastrado, necio, sínico, convenenciero, entre muchos otros adjetivos que definen a don Chente como un completo Imbécil, por eso ¡Desgobiernas y te vas!
 Adolf Hitler (Alemania) = ¡Escóndanse judíos que ya llego este culero!

Francisco Franco (España) = Egoísta, fascista, autoritario, abusador, corrupto, un hijito de su p…ta madre, con todo respeto.

 
Saddam Husein (Irak) = A este malora Francisco Franco le otorgó la distinción "Isabel la Católica" entregada a personalidades destacadas por el Gobierno Español, entre ojetes se aplauden, háganme el refabron cavor.

Mijaíl Gorbachov (U.R.S.S. ahora Rusia gracias a él precisamente) = Lo que él llamo: Glásnost. En México lo llamamos: Vender las nalgas a los gringos.
 Carlos Salinas de Gortari (México) = Se tranzó a un país entero este lacra, y lo peor es que tienen sueldo vitalicio y le pagamos el sequito de guarros que lo rodean a él y a su familia.




George W. Bush (E.U.) = ¡Ay Jorgito! que te castren seria poco contra lo que te quiere hacer el mundo entero.


Augusto Pinochet (Chile) = Otro represor más en este universo de los que gobiernan con fusil en mano.Carlos Saúl Menem (Argentina) = Se decía peronista pero resulto tan hojaldra como el mismo Pinochet a quien condecoró (otro caso de un ojete condecorando a otro), Carlitos se decía muy raza pero siempre rodeado de gente corrupta y sin escrúpulos.


Benito Mussolini (Italia)= ¿Que podemos decir de este fascista compañero y amigo de Hitler?Felipe Calderón (México)= Este diminuto personaje se perfila de modo idóneo en este decálogo, sin embargo, no diré nada sobre él, sus actos hablan por sí solo.



You May Also Like

3 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!