15 diciembre 2008

15 Mandatarios más odiados en la historia moderna

Gustavo Díaz Ordaz (México) = Genocida estudiantil y estúpido por excelencia. Se cuenta que es el único presidente con dos nacionalidades; su cuerpo es mexicano, pero sus dientes son de fuera…
Richard Nixon (E.U.) = Pionero victima de los hoy famosos video-escándalos, en su caso fue audio-escándalo.
Fulgencio Batista (Cuba) = ¡Con permiso mi negro que ya llego Fidelito!


Tony Blair (Inglaterra) = ¡A madrear talibanes se ha dicho!Vicente Fox (México) = Un ignorante, inepto, manipulable, mandilón, blando, irrespetuoso, grosero, malhablado, arrastrado, necio, sínico, convenenciero, entre muchos otros adjetivos que definen a don Chente como un completo Imbécil, por eso ¡Desgobiernas y te vas!
 Adolf Hitler (Alemania) = ¡Escóndanse judíos que ya llego este culero!

Francisco Franco (España) = Egoísta, fascista, autoritario, abusador, corrupto, un hijito de su p…ta madre, con todo respeto.

 
Saddam Husein (Irak) = A este malora Francisco Franco le otorgó la distinción "Isabel la Católica" entregada a personalidades destacadas por el Gobierno Español, entre ojetes se aplauden, háganme el refabron cavor.

Mijaíl Gorbachov (U.R.S.S. ahora Rusia gracias a él precisamente) = Lo que él llamo: Glásnost. En México lo llamamos: Vender las nalgas a los gringos.
 Carlos Salinas de Gortari (México) = Se tranzó a un país entero este lacra, y lo peor es que tienen sueldo vitalicio y le pagamos el sequito de guarros que lo rodean a él y a su familia.




George W. Bush (E.U.) = ¡Ay Jorgito! que te castren seria poco contra lo que te quiere hacer el mundo entero.


Augusto Pinochet (Chile) = Otro represor más en este universo de los que gobiernan con fusil en mano.Carlos Saúl Menem (Argentina) = Se decía peronista pero resulto tan hojaldra como el mismo Pinochet a quien condecoró (otro caso de un ojete condecorando a otro), Carlitos se decía muy raza pero siempre rodeado de gente corrupta y sin escrúpulos.


Benito Mussolini (Italia)= ¿Que podemos decir de este fascista compañero y amigo de Hitler?Felipe Calderón (México)= Este diminuto personaje se perfila de modo idóneo en este decálogo, sin embargo, no diré nada sobre él, sus actos hablan por sí solo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, loco, loco! ! !

marsh dijo...

podrías ser más irónico??

Gracias!!

Leonor A. dijo...

Estimada Wacha: Ustedes saben que siempre los aplaudo, pero en este caso,el lenguaje utilizado no corresponde al de una revista si no al de cualquier muro de Face Book. Tache al lenguaje, 10 a la intención.