¡Valor demostrado!

by - mayo 31, 2011


Por: 
        Germán Díaz.
Antes que nada, agradezco el espacio que me brindan. Quiero compartir este video, prueba lamentable, del estado critico en el que vive nuestro país.
La maestra de nivel preescolar, Martha Ivette Rivera Alanís, fue la responsable de manejar, de forma inteligente, el asunto de la violencia que se vive al norte de nuestro país. Cinco fueron los sujetos acribillados a tiros; los balazos llegaron a oídos del jardín de niños “Alfonso Reyes”, en Guadalupe, Nuevo León. Lógico seria, el pavor que provoca en las afueras del centro educativo, los sonidos que este desagradable suceso provoca. No obstante a eso, la Maestra –quien lleva a bien este titulo- tranquilizo a su clase, con una dinámica propia de un ser con valor –ojo, no sin miedo. Con valor-.
Martha Ivette, recibió un reconocimiento por parte de las autoridades regiomontanas. Mostrándola hoy –con justa razón- como noble ejemplo de valor, temple e inteligencia, al tratar temas tan delicados.
Comparto el video, a modo de lograr reflección, ¿A dónde hemos llegado? Y ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Cuántos muertos más pide esta guerra contra el crimen? ¿Cuántas horas más tenemos que aguantar boca abajo, a que pase la balacera?

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!