MARILYN MANSON estrena video en su sitio de Internet

by - mayo 24, 2011

Por:
      Patricia Godínez
      @patriciarock101

En su sitio oficial de internet, el tenebroso rockero Marilyn Manson ha publicado un breve video el cual da pequeñas muestras de la música podremos escuchar en  su nuevo álbum, mismo que será editado a finales de este año.
En una entrda titulada I Am Among No One, Manson lanza un clip de de video de 26 segundos con música que él llama “canción no divulgada con un título inédito”. Es un buen adelanto del nuevo material en el que está trabajando, la canción es una ráfaga de estática empapada de caos industrial-punk, con Manson gritando “I’m no one” en medio de espeluznantes imágenes borrosas de sí mismo.
Por supuesto el reverendo Manson tambien tenía pensamientos acerca del anunciado apocalipsis que se devendría el pasado fin de semana y lo expresa en un post titulado Rapeture, un pequéño poema escrito por él, que dice:
“Brave Now World. Don’t believe what you read, especially if you are illiterate… We will not be cremated, we will cauterize our wounds. We never wanted our wings anyway.” (Valiente mundo ahora. No creas en lo que leas, especialmente si eres iletrado… No vamos a ser incinerados, vamos a cauterizar nuestras heridas. Nunca quisimos nuestras alas de todos modos.)
En cuanto al nuevo álbum, Marilyn Manson y el guitarrista Twiggy Ramírez, ofrecen un primer vistazo del álbum que será lanzado en noviembre, sucesor del Heigh end Of Low del 2009. Al respecto comentó: “Es fantastico. Creo que es nuestro mejor disco, osea, todo el mundo siempre dice eso, pero de verdad creo que este será, por mucho, nuestro mejor trabajo hasta ahora” concluyó.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!