Ultima fecha de un Amor sin edad.

by - julio 20, 2009


Por: José PUMA







De nuevo en corta temporada Amor sin edad en el Teatro Ocampo (Cuernavaca), esta puesta en escena de la adaptación libre del filme Harold & Maude (1971) de Collin Hoggins. Producida por la compañía Sexto Sol y dirigida por Oscar Flores Acevedo. Esta pieza teatral narra las andanzas del joven Alberto, quien se siente tremendamente oprimido por el yugo de su madre y encuentra en Mara, mujer de 79 años, un consuelo, un aliciente y una inspiración para vivir.


Con la actuación de la primera actriz Carlisse Novo y un reparto de primera: Jorge Betancourt, Melissa Nussbaum, Sergio Flores, Penélope Muñiz, Humberto Romero, Alberto Gallardo y Verónica Anayanci. Amor sin edad se hace una recomendación básica de talento morelense. Te hará reír involuntariamente, al mismo tiempo de brindarte la elección de meditar si vivir o sobrevivir es lo que uno hace a diario.




Esta obra estará presentándose el próximo domingo 26 de Julio a las 6:00 de la tarde en el Teatro Ocampo (Cuernavaca), con esta función se da fin a la temporada, esperando que Sexto Sol nos presente otra de sus excelente puestas en escena.


Amor sin edad; recomendable en toda la extensión de la palabra y sugerente en toda la extensión del espíritu…

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!