¿Tú con quien te indignarías?
Colaboración de
Fernando Rincón Alcira
“Antes de dar inicio a mi articulo, aclaro que este corresponde a una cadena que llego ami persona, entendí conveniente enviarlo a LA WACHA, creyendo que es este un medio abierto a la opinión y el desate de cultura y conocimiento, un canal idóneo para el fomento de critica y conocimiento. Una vez visto este mail en mi correo, me apresure a dar con información fidedigna y a entender que esto es completamente una realidad en Inglaterra. Sin mas preámbulo, los invita a revisar mi texto y emitir juicio propio…”
Fernando Rincón Alcira.
Al igual que la cadena de comida rápida Burger King, Coca Cola lanzo una campaña publicitaria en Inglaterra que hace mofa de los mexicanos y el episodio de emergencia a causa de la influenza. Con este recurso, la empresa refresquera promueve su marca Schweppes.
La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola en el Inglaterra lanzó hace dos días su campaña titulada “Cómo obtener un asiento en el Metro” en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada en un vagón del metro con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrones, mientras los usuarios no se atreven a entrar, haciendo alusión a la epidemia de influenza y a la posibilidad de contagio.
“En medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia de influenza en el turismo y otras importantes ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido solamente fortalece el estigma y la discriminación contra la población mexicana que rápidamente se han desarrollado en algunos países y sectores. Coca Cola incurre en un profunda irresponsabilidad, con consecuencias negativas para los mexicanos y tenemos que responder como consumidores con el poder que tenemos al elegir productos”, señaló Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.
De esta manera los sentidos de humor son manifestados, la situación no merece (en mi opinión) generar enojo o indignación, nosotros sabemos reírnos de los otros y lo hacemos mucho mejor, creo que reírse de nuestra “desgracia” no debe enojarnos con aquellos extranjeros, debe enojarnos con un gobierno patito que resulta el culpable de ser México una burla mundial. En fin, generen su propio punto de vista y de nueva cuenta agradezco a LA WACHA por su apoyo al genere de conciencias…
Fernando Rincón Alcira
“Antes de dar inicio a mi articulo, aclaro que este corresponde a una cadena que llego ami persona, entendí conveniente enviarlo a LA WACHA, creyendo que es este un medio abierto a la opinión y el desate de cultura y conocimiento, un canal idóneo para el fomento de critica y conocimiento. Una vez visto este mail en mi correo, me apresure a dar con información fidedigna y a entender que esto es completamente una realidad en Inglaterra. Sin mas preámbulo, los invita a revisar mi texto y emitir juicio propio…”
Fernando Rincón Alcira.
Al igual que la cadena de comida rápida Burger King, Coca Cola lanzo una campaña publicitaria en Inglaterra que hace mofa de los mexicanos y el episodio de emergencia a causa de la influenza. Con este recurso, la empresa refresquera promueve su marca Schweppes.
La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola en el Inglaterra lanzó hace dos días su campaña titulada “Cómo obtener un asiento en el Metro” en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada en un vagón del metro con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrones, mientras los usuarios no se atreven a entrar, haciendo alusión a la epidemia de influenza y a la posibilidad de contagio.
“En medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia de influenza en el turismo y otras importantes ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido solamente fortalece el estigma y la discriminación contra la población mexicana que rápidamente se han desarrollado en algunos países y sectores. Coca Cola incurre en un profunda irresponsabilidad, con consecuencias negativas para los mexicanos y tenemos que responder como consumidores con el poder que tenemos al elegir productos”, señaló Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.
De esta manera los sentidos de humor son manifestados, la situación no merece (en mi opinión) generar enojo o indignación, nosotros sabemos reírnos de los otros y lo hacemos mucho mejor, creo que reírse de nuestra “desgracia” no debe enojarnos con aquellos extranjeros, debe enojarnos con un gobierno patito que resulta el culpable de ser México una burla mundial. En fin, generen su propio punto de vista y de nueva cuenta agradezco a LA WACHA por su apoyo al genere de conciencias…
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