12 enero 2010

¿CÓMO NACE LA WACHA?


Por:



Que es verdad que todos tenemos un poco de músicos, poetas y locos, así pues, de todas estas inquietudes y habilidades está compuesta LA WACHA… pero ¿qué fue lo que pasó para que se formara esta revista cultural en línea?

Hace más de un año, un grupo de personajes inquietos por expresar el arte en todas sus formas; la música, el teatro, la poesía, un poco de ficción y diversión alterlasciva, se reunieron, viniendo desde distintos puntos del planeta y decidieron que:
Se llamaría LA WACHA en honor a la señora Isabel Ortiz Capistrán esposa de un militar, un Wacho pues, como coloquialmente se les conoce, entonces cada vez que llegaba a su pueblo la recibían familia, vecinos y amigos con ese apodo. Pero mas allá del sobrenombre obtenido, doña Isabel resulta todo un personaje. De joven tocaba la guitarra y era aficionada teatro ambulante, quizá fue nuestra primera corresponsal en algún evento artístico haciéndolo por el puritito amor al arte. La fotografía de doña Chave es la imagen que viste nuestro logotipo y
la tipografía y los colores simplemente surgen por una sencilla razón, el rojo siempre llama la atención a la vista, y para contrarrestar lo llamativo del color, se decidió combinarlo con un color neutro que es el negro y ya por último para resaltar las letras tuvieron que ser en blanco.

Esto es LA WACHA y esta es su historia, que siga proliferando en beneficio de quienes la hacen, la siguen y la leen,
¡viva LA WACHA!,
¡Larga vida a LA WACHA!

3 comentarios:

Nubia dijo...

Que viva LA WACHA
Les doy las gracias a todos ustedes que en un momento decidieron crear esta revista online, y a todos los artistas que dia se involucran y nos deleitan a los lectores con un poco de su arte.
Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Que bien saber de ustedes y como nace este gran proyecto. Se les aprecia sin conocerlos, haber cuando se me hace jajajaja. mucha suerte Wachos.

Regina O.P.

Pedro dijo...

Wacha no dejes de crecer!