Una clase de buena música impartida por el Mad Proffesor.

by - agosto 30, 2009


Por: José PUMA







Entre un ambiente rastafari postmoderno y una noche semilluviosa, se presenta en el Radial live (Cuernavaca) un icono del Dub a nivel mundial; productor, músico y escucha, de calidad humana intachable y de inmediatamente visible buena vibra llega a Cuernavaca, Mad Professor.

Este morenazo de origen londinense, adquiere su gusto por el Dub, gracias a la migración jamaicana a tierras inglesas, se entera del asunto y comienza esta proeza musical que lo lleva a grabar con grandes y reconocidos músicos a nivel mundial de la talla de Depeche Mode, Jamiroquai o Massive attack.

La noche del 21 de agosto el Radial live (Cuernavaca) se engalanó con la presencia de músicos de distintas partes del país, tales como los poblanos de Tamarindo sound system, los veracruzanos Live act feat Yekk music, del DF llegaban Unidub Estación, Abissinia HiFi, Bungalo dub, Xugux y Razec, y representando a Morelos estaría Jungelist y Caban Multimedia Roots. Uno a uno acompañado de un espectáculo visual en el que música, baile, luces y propuestas multimedia creanban un ineteresante ambiente de fraternidad, dejando el escenario listo para que el Professor del Dub llegara a hacer lo propio. Su arribo fue a la 1:30 AM, con un lugar a reventar y un ambiente que invitaba al sano desmadre, llego este exponente de la buena música y realizo lo que mejor hace. Extra al espectáculo visual y auditivo, una cantidad de artesanos se hacían presentes en el lugar, ofreciendo sus productos, estos iban desde galletas, lentes, blusas, pósters, calcomanías, discos, trenzas, entre otros productos.

El evento fue organizado por Dosantos, quien se preocupo al mínimo detalle por la logística del evento. La oportunidad de que LA WACHA realizara una entrevista al rey del Dub, llego, pero decidimos desecharla cuando nos encontramos en el camerino a un Mad Professor cansado, realizando una breve siesta previa al momento de subir al escenario, consideramos poco apto grabar la imagen del artista en sus minutos de sueño, pero solo se concreto a decirnos que el lugar estaba muy bien y que le daba gusto pisar tierras guayabitas, en las que el publico lo había tratado de maravilla. El cansancio del londinense era justificado a la adaptación de sus horas de sueño en comparación al horario llevado en Inglaterra, esto aunado al conjunto de actividades que había realizado a lo largo de la tarde; entrevistas, sound check, etcétera.

Una tocada increíble en la que los disturbios brillaron por su ausencia. En hora buena por el buen Dosantos quien se rifo como los grandes llevando a cabo este magno toquín, que abre una brecha importante en el camino de quienes creen que Cuernavaca puede ser cede de presentaciones de artistas de calibre internacional, y el publico comprobando la mencionado.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!