Una doctrina muy cruel...

by - mayo 01, 2009

Para todos aquellos que de alguna manera están cayendo en la crisis de la “influenza”, este video es un ejemplo de hasta donde pueden llegar los gobiernos autoritarios y fascistas con tal de mantenerse en el poder a costa de lo que sea, no digo que la epidemia sea mentira, al contrario hay que tomar toda clase de precauciones sin embargo, es tal la manipulación que se ha ejercido en los medios, que la gente se encuentra encerrada en sus casas temerosa de salir a la calle como si se tratara de una epidemia de ebola, y la verdad esta muuuuy lejos de ser así. Alguien dijo que un pueblo temeroso, es un pueblo maleable.
  • ¿A quien le conviene que el pueblo de México esté en pánico?
  • ¿Sabían que el “gobierno” de Calderón permitió el allanamiento de morada, violando flagrantemente la constitución y anulando por completo nuestras garantías individuales con el pretexto de combatir la influenza?
  • ¿Alguien sabía que pidió otro préstamo millonario que sumado a los 77 mil millones de dólares que pidió al FMI hace como tres semanas, esto duplica en un tronar de dedos la deuda que tenía México?

Y todo esto sin reclamo alguno puesto que la gente piensa que a caído la peste que acabará con la humanidad.En fin, chequen el video y saquen sus conclusiones.

Iván Cortés.

You May Also Like

2 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!