Giros y Certezas. Leticia Servín y Alfonso Maya en La Maga Café

by - mayo 17, 2009

Al marco de una noche con lluvia de verano, fue como siempre un placer recibir en el foro de La Maga Café a Leticia Servín y Alfonso Maya ;juntos para deleite de los presentes; en una exquisita velada de canción y virtuosismo.
Alternando cada dos pares de rolas, la fuerza interpretativa de Maya y el tufo mágico y seductor de la Servín, fue el exquisito coctél que volvió la noche del viernes (15 de mayo) un auténtico deleite.
Maya arrancaría puntual alrededor de las 9:00; no sin hacer hervir los ánimos de un público que; nada necesitado de calentamiento y vía la voz de la trova y el funk; ya caía preso del encanto. Lety Servín por su parte; siempre encantadora e hilarante, pero sobre todo espléndida en cada acorde y cada inflexión de voz; continuó mediante rock electroacústico de mucho punch y caricias blueseras regaladas sin escatimar.
Aunque no es raro, La Maga tuvo entónces casa llena. Pero Entre palomazo y palomazo(incluidas Las Mañanitas recargadas especialmente para Regina, La Maga de Magas );giros y certezas, arcanos designios y esperanzas guerreras; la dupla Servín-Maya no se presenta como en un día corriente. Da seguimiento a la temporada Maya en Mayo; inaugurada el pasado 8 del mes en cuerso por Mauricio Díaz y que continua hasta fin de mes con Adrián Gil (22) y Fernando Escobar (29); y prepara el terreno a la serie Servín e invitados, de estreno tentativo a principios de junio.
Con Servin y Maya la noche se hizo tan obligatoria como el capricho. Pero La diferencia entre el mero capricho y la combinación Servin/Maya -el verdadero placer -es que ésto último es eterno.

Por La Musa Electrónica***

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!