Una obra para chuparse los dedos...

by - enero 25, 2009

Por: Josè PUMA




El pasado 24 de enero LA WACHA estuvo en el ensayo preliminar de De la risa a su mesa, obra teatral que estrenara temporada el próximo jueves 29 de enero, la cita será en punto de las 9:00 PM, y el Restaurant Manojo será la sede y testigo de dicho estreno. Esta pieza escénica está compuesta de tres obras pequeñas en las que un mimo las entrelaza. Los tres actos reflejan una misma situación ocurrida a tres mujeres en apariencia distintas. Dos de los textos son obra de Luisa Josefina Hernández y el tercero es una selección de Emilio Carballido.

El elenco lo conforma la compañía teatral Grupo Express-Arte. En escena veremos a José Luis Escobedo, Fernando Martínez, Karen Hernández Juárez, José Luis Colmeneros y Sunny Patiño. La dirección corre a cargo de Julieta Rodríguez Peñaloza. Julieta ha trabajado por 21 años en teatros en distintas formas; dirigió Re Evolución, Échame una manita, Homenaje a Cri-Cri, entre muchas otras puestas en escena. Actuó en La casa de Bernarda Alba, Espergencia a la presidencia, Chavos la voy a hacer mañana, El extraño jinete y Dos Juanes a la mexicana. Actualmente imparte clases de teatro en tres escuelas y tiene una serie de proyectos que darán a la cultura morelense un ejemplo de que el escaso presupuesto y los pocos apoyos ofrecidos a proyectos morelenses no limitan la creatividad.


No por falta de dinero se deben frenar los proyectos. Con $5.00 se puede hacer algo, el que quiera hacer arte, que haga arte, pero que lo haga bien”.
Julieta Rodríguez Peñaloza

De la producción de Grupo Express-Arte; De la risa a su mesa se estará presentando en el Manojo los días 5 y 12 de Febrero a las 9:00 PM.
¡¡¡Te esperamos!!!

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!