RECORRIÉNDOTE

by - enero 10, 2009

Quiero morder tu carne,
Salada y fuerte
Empezar por tus brazos hermosos
Como ramas de ceibo, seguir por ese pecho por el que sueñan mis sueños
Ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza
Hurgando la ternura,
Ese pecho que suena a tambores y vida continuada.
Quedarme allí un largo rato
Enredando mis manos
En ese bosquecito de arbustos que te crece
Suave y negro bajo mi piel desnuda
Seguir después hacia tu ombligo
Hacia ese centro donde empieza el cosquilleo,
Irte besando, mordiendo,
Hasta llegar ahí
A ese lugarcito
-apretado y secreto-
Que se alegra ante mi presencia
Que se adelanta a recibirme
Y viene a mí
En toda su dureza de macho enardecido.
Bajar luego a tus piernas
Firmes como tus convicciones guerrilleras,
Esas piernas donde tu estatura se asienta
Con las que vienen a mí
Con las que te sostienes,
Las que enredas en las noches con las mías
Blandas y femeninas.
Besar tus pies, amor,
Que tanto tienen que recorrer sin mí
Y volver a escalarte
Hasta apretar tu boca con la mía,
Hasta llenarme toda de tu saliva y de tu aliento
Hasta que entres en mí
Con la fuerza de la marea
Y me invadas con tu ir y venir
De mar furioso
Y quedemos los dos tendidos y sudados
En la arena de las sábanas.


Gioconda Belli

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!