Zoe en Cuernavaca...

by - mayo 03, 2012

Por: José PUMA






Un esperado evento, pese a que en un año, la banda de origen huayavochilango, piso tierra Tlahuica en dos ocasiones. Cabe señalar que la esperanza del público, que asistió a esta última fecha  a ver a los Zoe, se sentaba en presenciar un toquín tan bueno como el anterior, así como la participación de Lo Blondo; esta fue quizá, la primera decepción del respetable una vez que el grupo salió al escenario.

Bandas locales fueron las encargadas de calentar al público a modo de preparación, para el tan esperado Zoe. Poco antes de las 9 se apareció León Larregui y compañía a hacer lo propio.

Las luces y las imágenes del back, se pusieron al nivel del sonido en vivo, comprobando por que se han vuelto tan exitosos –más allá de la payola, de así existir- en estos últimos años. Pero la deuda mayor con el respetable no fue por aquello de hacer tres secciones, donde los que quedaban hasta atrás no veían ni madres. Tampoco fue motivo de adeudo, el hecho de que en la zona VIP no había ningún asiento como se promedio en el boleto. Tampoco el asunto con la salida para quienes estaban en la zona VIP que al final tardaron más en salir por el reducido pasillo que servía de camino; en poca palabras, de zona VIP solo tenía el precio. La decepción mayor de los asistentes fue por aquello de la cantidad de canciones que no se tocaron, así como el poco tiempo que duro el toquín.
 
Cabe señalar que a las 10:05 de la noche la audiencia más devota se negaba a salir del lugar, argumentando que se irían hasta escuchar temas icónicos en Zoe como Paula, Love, Luna y Deja te conecto. Por supuesto, ninguno de estos llegó.


Pero ya para finalizar mi reporte sobre este recital zoeciano, les comentó –para quienes aun no sabe- vean el siguiente video de 1996…


http://www.youtube.com/watch?v=fvbNAPu9ERo&ob=av3n
 
Un León muy distinto, ¿no?


You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!