14 noviembre 2011

¡Cocina y Black Metal!

Por: José PUMA






Para nadie es desconocido, que la cocina ofrece diversas formas en sus sabores y presentaciones. Basándose en este principio, el estadounidense Brian Monowitz, al igual que en una receta, mezcló importantes ingredientes en su vida; el amor por la cocina, el gusto por el heavy metal, su sueño de ser un rockstar, y su afinidad al vaganismo. Esta última, es una corriente filosófica basada en el respeto total a los animales, desde su trato, hasta su consumo; es decir, Brian jamás utiliza partes de animales para llevar a cabo sus exóticas fórmulas culinarias.



Una vez que se mezclan estas pasiones, Monowitz, decide llevar a cabo, la aventura de grabar una serie de recetas de cocina, utilizando singulares instrumentos, propios de una película de terror. Así mismo, incluye en sus videos culinarios, emotivas notas de Black metal, acompañadas de una gutural voz, que nos va indicando el rumbo del procedimiento gastronómico. La indumentaria que Brian utiliza, no tiene nada que ver con chaquetas de gabardina, delantal faldón o gorro chef; esta mas bien, diseñada por Gene Simmons o Alice Cooper.

Esta exótica manera de hacer cocina a través de la música, incrementará el número de hacedores de alimentos, o de escuchas de Black metal. Cual sea el resultado, Monowitz continúa recibiendo importantes ofertas de compañías televisoras, pues en él, encuentran una original manera de hacer televisión.


En LA WACHA, le compartimos tres de sus recetas… bon appetit




1 comentario:

menoca dijo...

saludos,, nunca tube la oportunidad de imvitarles una cena o comida con el espagetti tan rico ke yo preparo, con camarones filete,de tilapia o simplemente begetariano.....ahora recorde ke fui cocinero en un buen restaurante de chgicago..saludos,,,