El recuento de los daños.

by - febrero 10, 2011

Ante lo ocurrido a la periodista, colega, y mujer Carmen Aristegui Flores en relación al veto de su noticiero en la cadena radiofónica MVS, hacemos un recuento de lo ocurrido, dejando en claro nuestro apoyo, compartiendo el dolor de saber que una vez más la libertad de expresión cae en coma.

4 de febrero 2011.
Aristegui en su noticiero radiofónico editorializa la nota de los diputados del PT irrumpiendo en una sesión en San Lázaro con una singular manta que sugiere lo siguiente: “Tu dejarías a un borracho manejar tu auto…no ¿verdad? ¿Y porque lo dejas conducir al país?”. A esto Aristegui recalcó que es necesario para la sociedad conocer el serio estado de salud del ejecutivo en relación al presunto alcoholismo del que se le señalo en el congreso, pues esto, si se ve en las democracias del mundo, haciendo transparente el asunto y optima la condición de manejar un país.




8 de febrero 2011.
El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña cuestiona el veto que ocasionó el proyectar al público lo que pasaba en San Lázaro, dejando claro que existen peores y más ofensivas expresiones en relación al alcoholismo de Calderón…




9 de febrero 2011.
Carmen Aristegui Flores en rueda de prensa explica su postura ante el veto sufrido por MVS. Y los motivos inmersos en la salida al aire de tan escuchado noticiero.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!