A un año...

by - junio 29, 2010

Conmemorando el primer aniversario luctuoso de un polémico, un artista, supuesto pedófilo, excelente bailarín, distinguido cantante y vendedor de discos con enigmática personalidad; Él es Michael Jackson, y aquí 15 frases que lo avalan…


"Si no tienes fe, puedes enloquecer"

"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"

"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"

"Soy Peter Pan en mi corazón"

"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."

”Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático”

"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte."

“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de Peter Pan. He leído todo lo que Barrie (escritor escocés James Matthew Barrie) ha escrito. Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de Neverland”

"Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia"


"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"

“Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música”

”No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo”

"Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenía en la cara había sido transferido con un láser... ¿Cuánta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso"

Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia porque yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”

"El minuto que sobrepase a Elvis y a los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo sé que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio"

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!