20 características frases de Tin Tan…

by - abril 24, 2013



"Yo prefiero pedalear toda la vida que quedarme sin tequila"
(Las aventuras de Pito Pérez, 1957)

"El pensamiento es libre, sagrado, secreto, soberano. To be or not to be? that is the question"
(Tin Tan en la Habana [El Mariachi desconocido], 1953)

“Mas vale ni cotorrear el punto, ve”
(El hijo desobediente, 1945)

"Consígueme unas nenas y te regalo una"
(Calabacitas tiernas, 1945)

"Dos cerbatanas bien elodias, una clara y otra campechana"
(El vizconde de Montecristo, 1954)
"A la cama no te irás sin aprender una cosa más"
(Soy Charro de Levita, 1949)

"¡Calabacitas tiernas! ... ¡ay que bonitas piernas!"
(Calabacitas tiernas, 1945)

"¡Ay Marcelo préstame tu pistola para darme una apuñalada!"
(Mátenme porque me muero, 1951)

"¡No me estiren! ¡no me estiren que no soy presupuesto!"
(La Marca del Zorrillo, 1950)

"...Pues si usted no tiene marido ni yo Tampico"
(Músico, Poeta y Loco, 1948)

“Es usted más largo que un día en canoa, compadre”
(No me defiendas compadre, 1949)


“Calma, calma, muchachas, por favor, que les voy a explicar, abran cancha”
(El Hombre inquieto, 1954)

“Wachelo efectivamente, fijese…” (Musico, poeta y loco, 1947)

“Ese jefito, ¿cómo le babea?”
(El hijo desobediente, 1945)

“Ta suave jefe, ta suave, ¿cómo se ha centígrado?”
(El hijo desobediente, 1945)


“Mira como me hace la pechuga -boogie, boogie, boogie-“
(Calabacitas tiernas, 1945)

“No hay que meterse con las gente porque no sabemos los motivos que tengan para esto o para aquello”
(El Rey del Barrio, 1949)

“Los muchachos a mi me dicen Ti Tan, porque en mi todo es música”
(Musico, poeta y loco, 1947)

"Un susto ataca el sistema nerviotorio, ve, y a lo mejor se le enchueca a uno la buchaca”
(Calabacitas tiernas, 1945)

“Pa'que ordena que me escondan mis buenas garras”
(El hijo desobediente, 1945)

You May Also Like

2 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!