Javier Sicilia en rueda de prensa.

by - abril 01, 2011

Por: José PUMA








Sicilia habla a los medios
A su llegada de Filipinas, el escritor Javier Sicilia habla con los medios del momento tan difícil por el que pasa, pero esta vez, no solo dejó hablar al padre que perdió a su hijo. Habló el ciudadano indignado, aquel que se duele por la muerte de 6 muchachos, jóvenes, que, a diferencia de muchos malpensados, no estaban inmersos ni en el mundo de la droga, ni en el crimen organizado.





Amigos y familiares dan
el pésame al escritor
 
Sicilia relata que hasta el momento, ninguna autoridad de Estado de Morelos ha buscado cercanía a los dolientes padres. Aun que, sus condolencias, según lo dicho por Sicilia, es lo de menos, pues urge actuar, y frenar la ola de violencia que todo México vive.


El escritor habló también sobre la llamada recibida por Felipe Calderón y su esposa. “Me habló, estaba muy consternado y me dijo que él personalmente iba a presionar para que la investigación se lleve hasta las últimas consecuencias”. Relata el poeta.
Consignas en contra de la violencia

"Esta nación está desgarrada absolutamente, y le pido a cada uno de estos padres, que han perdido un hijo, que no cejemos, que nos unamos con estos grupos de solidaridad, con los amigos, con los que están luchando, para que esto no vuelva a suceder". De esta manera dio por terminada la rueda de prensa, dada al medio día del 1° de abril del 2011.


Por su parte; asociaciones civiles, amigos, familiares y artistas, ofrecerán un festival en pro de la NO VIOLENCIA. Este se realizará el 2 de abril de 2011, a las 18:00 horas, en la plaza cívica de la capital Morelense. Todo unidos, no solo a la lucha de Javier Sicilia, a la lucha de un México, que exige, 
¡NO + SANGRE!


Performance en pro de NO + SANGRE
 

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!