10 distractores mexicanos del 2010.

by - enero 19, 2011

Por:
       Rufino Tamaños

1.- Alianza PAN-PRD.

Extraída de
www.monero hernandez.com
Una de las incongruencias más grandes y objeto de desviación de atención fue esta cuasialianza entre los azules y los amarillos. Lo cómico vino cuando en una parte del escenario los azules y los amarillos estrechan sus manos, y en la otra parte acusan los azules a los amarillos de tener nexos con los michoacanos incómodos. Chucho, Cesarin, ¡sean congruentes con los que promulgan, esas alianzas NO SIRVEN!





2.-Caso Paulette.
Polémico caso que dio la vuelta al país, conmoviendo hasta al más desalmado. El caso de Polett, y la vulnerabilidad presentada por sus padres, en conjunto con su misteriosa desaparición, lleno los titulares de los diarios nacionales, y dio horas-rating a las principales televisoras. El caso concluye con un juez del estado de México que terminó protegiendo los intereses de ¿quién sabe quién?, y dictaminando que la inocente Polett había muerto asfixiada, No asesinada Ni vuelta a poner entre la base y el colchón.

3.-Caso Cabañas.

Una noche de antro terminó para el futbolista Salvador Cabañas muy mal. Después de una magna borrachera llega la cruda, y con ella, un insoportable dolor de cabeza, pero, si a esto le aunamos un disparo en la misma; imaginen ustedes como habrá sido el dolor. Muchas versiones sobre el caso, lo cierto es que el asesino se aprehendió estos días, situación que podría cambiar el rumbo de la “investigación”.

4.-Caso Fernández de Ceballos.

Otra misteriosa desaparición. Se habla de varios meses en cautiverio, sin embargo, la liberación deja en claro que el líder de la voz azul, era tan bien alimentado como estando fuera. Fotografías, cartas y otros argumentos daban finta de que el Jefe Diego estaba secuestrado por misteriosas fuerzas del mal. Pero su semblante, repito, fue el de un tipo medio desvelado buscando su rasuradora eléctrica.

5.- Adopción por homosexuales.


Extraída de
www.monerohernandez.com

Resulta que el DF se portó como la corte infernal al dictaminar semejante opción. Esto para los ojos más mochos de este país, pues el Carvernal (Cardenal, ¡pues!) Luis Sandoval Iñiguez, dejó que su boca escupirá tonterías sobre la adopción por homosexuales, dejando muy lejana la postura de amor, comunión, tolerancia y cariño que su iglesia promueve, acusando a Marcelo Ebrad (gobernador del DF) de haber soltado lana a la suprema corte y así aprobar el asunto de la adopción por homosexuales. Los dimes y diretes continuaron a los largo del año y Ebrad terminó demandando al viejillo mochilón.

6.-Aumento al salario de militares.

¡Santos defensores verdes! Pues así fue, el preciso otorgo un aumentín al guacho promedio. El presi, busca militarizar este país otorgando privilegios económicos a la milicia a toda costa, ahora dicen los que saben, -Bueno y pa´que tanto militar en las calles, ¿pus a que le teme este chaparrín?-.



7.-Discriminación a connacionales en Arizona.

Extraída de
www.monerohernandez.com

Otra bajeza más recibida por los vecinos de acá arriba. Ahora les resultan muy incómodos los compatriotas que se rajan la espalda pa´atenderlos como reyes. Ni hablar, espérense al plan B que el gobierno mexicano tiene bajo la manga para ver cómo les resuelve el asunto de la migración masiva. Si por algo se van mi presi ¿Qué no?

8.-El mundial Sudáfrica 2010.
Vergonzoso, ruin, deplorable, mediocre, vil, insignificante, anodino, fútil y vacio fue el papel desempeñado por la selección verde en el mundial sudafricano. Señores, ¡México no hizo nada!, Aguirre, el director técnico, estudió más el guion de los spots que la presidencia le ordenó que hiciera, que el desempeño en la cancha. No debimos ir, esos 12 boletos (con el de Calderón 13) a tierras africanas, mejor hubiesen sido rifados los boletos entre los connacionales con la advertencia –QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ORINAR EN MONUMENTOS SUDAFRICANOS-.


9.-La captura de “La Barbie”.

El hoy famoso Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “la Barbie” fue capturado este año; implicado en tantos y tantos asuntos referentes al narco, fue puesto a disposición de las autoridades, presumiblemente gracias a un operativo de 14 meses, con importantes estrategas trabajando en el asunto vigilando paso a paso al peligro individuo. Como dato curioso, días previos al informe presidencial se hizo esta captura. La Barbie ante los medios y las autoridades jamás dejo de esbozar su más sincera sonrisa, motivo que sorprendió a todas, la Monalisa de Leonardo sentiría celos si hubiera visto semejante cachetón con tan coqueta sonrisa.

10.-Boda de Peña Nieto y Rivera.

Boda digna de una celebridad televisiva, pero déjenme recordarles que este individuo es un gobernador, no es modelo o actor, pero nuestra osada cadena Televisa se ha encargado de darle un lugar más en su pléyade de figurines. Ni hablar, esta boda ocupo los titulares de los principales diarios ¡¿Qué si está en decadencia la política mexicana?! Contéstense usted.





You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!