27 noviembre 2008

La cita

Es martes y son las 2 de la tarde, la hora del encuentro, él espera en el “lugar indicado” después de 15 minutos ella aparece con cara de enojada, lo esperaba a la vuelta de la esquina. Ella, bella y radiante; él esta loco por ella, caminan juntos pero sin parecer que lo están, abordan un taxi y él la quiere abrazar, le quiere besar, le quiere decir todo lo que siente dentro cada vez que se encuentran. Acordaron comer pizza y van al lugar adecuado, ordenan, él no puede dejar de verla, ella no puede mirarlo, él sirve soda en ambos vasos, no quiere dejar de ser cortes, un descuido de su parte y el vaso se voltea derramándole todo el liquido sobre las piernas, maldiciendo en silencio queda, y con la vergüenza reflejada en su rostro no deja de llamar la atención de los demás comensales, ella no sabe a donde meterse siente como todos la miran y su ex novio esta presente. Después del circo se sientan juntos lado a lado a saborear su comida, él empapado y ella burlándose. Mientras comen la charla esta dirigida a ellos, pero ella deja en claro que no quiere tener nada que ver con él -o él así lo entendió-, después de la comida él pierde toda la seguridad de si mismo; se tropieza, se espanta cuando un automóvil pisa una coladera de metal, ella se sigue burlando, él tiene su moral pisoteada, ya no sabe que hacer para poder conquistarla sin recordar ese maldito episodio, ahora ya no busca su amor, simplemente busca llamar su atención.

GARED

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este texto narra lo que nos suele pasar muchas personas, siempre tratamos de dar lamejorpersonalidad, pero siempre terminamos mostrando lo peor, lamoraleja:es mejor mostrace tal y como somos. José Luis Comunicacion "A"

laura yasiel delgado hernandez dijo...

es una lectura muy bonita, por que habla un poco de amor y de como algunos sin querer destruyen nuestros sentimientos pero apesar de eso seguimos estando ahi por el amor a esa persona ignorante... y la foto esta muy bonita me gusto por que expresa la soledad.

javier o. dijo...

ACOSTUMBRADO A LAS CLASICAS LECTURAS DE AMOR, ME PARECE QUE EL FINAL NO ES EL ESPERADO, SIN EMBARGO PUEDO DECIR QUE ES MUY CORTO AL IGUAL QUE LA IDEA EN GENERAL

josé Octavio dijo...

el texto esta bastante interesante ya que habla de la moral y como te la pueden pisotear de un momento a otro, o como tu se la puedes pisotear a otro con tan solo hacerle una broma pesada.
en lugar de burlarnos de las personas mejor tenemos que tratar de levantarles el animo.

Anónimo dijo...

para mi es un texto increíble, porque te hace abrir los ojos, que mientras uno se aferra a alguien la otra persona esta en otro canal en otro rumbo, por eso digo que hay que tomar muy en cuenta este texto para que las personas que se aferran a alguien se atrevan a soltarlo ya que un mundo muy padre puede estar esperándote y tu ni te das cuenta.....nan