10 Animaciones de todo el mundo...

by - marzo 05, 2013

Boogie el aceitoso

Director: Gustavo Cova
País: Argentina
Año: 2009
Sinopsis: De la imaginación del monero Fontanorrosa, Boogie es un asesino a sueldo veterano de Vietnam. Rudo, gandaya, mala onda, homofóbico, racista y misógino son solo algunas de las características de este canijo que termina enamorándose de Marcia. Acción, humor negro y mucha violencia, son los elementos de esta cinta animada.

Chico & Rita
Director (es): Fernando Trueba y Javier Mariscal
País: Cuba
Año: 2010
Sinopsis: Esta cinta cuenta la historia de dos amantes -Chico Valdés y Rita La Belle- un amor que se vive en medio del jazz, el bolero y otros ritmos de los 40s y 50s. Homenajeando, al mismo tiempo, los filmes y los ambientes de la época. Todo transcurre entre La Habana, Nueva York y País.

El Santos vs La Tetona Mendoza
Director: Alejandro Lozano
País: México
Año: 2012
Sinopsis: Santos y el Cabo libran a México de una numerosa horda de zombis. En su lucha, Santos espera reconquistar el corazón de la Tetona Mendoza, en una relación de amor y odio, y mucho, pero mucho sexo.

Arrugas
Director: Ignacio Ferreras
País: España
Año: 2011
Sinopsis: Emilio llega a un asilo y conoce a Miguel, un viejillo gandul que logra hacer más llevaderos y divertidos los últimos días de Emilio, quien padece Alzhaimmer.

Pequeñas voces
Director (es): Jairo Eduardo Carrillo y Óscar Andrade
País: Colombia
Año: 2011
Sinopsis: Este es un documental en 3d con duros datos sobre la niñez en un país que se encuentra en guerra. A través de 4 protagonistas, pequeñas voces, cuenta los horrores de vivir una vio lente realidad. Esta cinta, ha dado la vuelta al mundo concientizando al mundo sobre la explotación infantil y otros males.

La tienda del suicidio (Le magasin des suicides)
Director: Patrice Laconte
País: Canadá
Año: 2012
Sinopsis: La familia Tuvache tiene por negocio la tienda del suicidio, establecimiento que surte de los más eficaces gadgets para quitarse la vida. Sin embargo, la tienda familiar peligra cuando nace el pequeño Alan, que rebosa alegría, rompiendo la tradición de más de tres generaciones.

天空の城ラピュタ (El castillo ambulante)
Director: Hayao Miyazaki
País: Japón
Año: 2006
Sinopsis: Una nave vuela por la ciudad, mientras Muska, un agente del gobierno, busca a Sheeta, y quitarle un piedra sujeta al cuello que será la llave a un mundo maravilloso mejor conocido como Fortaleza Celeste, un lugar que encierra un secreto que ayudará a cualquier gandul a gobernar el mundo.

Niko - Lentäjän poika (Niko y el camino hacia las estrellas)
Director (es): Michael Hegner y Kari Juusonen
País: Finlandia, Dinamarca, Alemania, Irlanda
Año: 2009
Sinopsis: Niko es un pequeño reno, que sin conocer a su padre, cree saber su paradero y ocupación, ubicándolo como trabajador de Santa Claus, en su búsqueda Niko vivirá un sinfín de aventuras.

Paperman
Director: John Kahrs
País: Estados Unidos
Año: 2012
Sinopsis: Este es un cortometraje acerca de un solitario joven, empleado de una oficina en los grandes edificios de Nueva York, a través de su ventana envía un montón de avioncitos de papel, a fin de llamar la atención de la chica de sus sueños, que conoce esa mañana.

Piratas en el Callao
Director: Eduardo Schuldt
País: Perú
Año: 2005 Sinopsis: Alberto, es un pequeño que cierto día atraviesa un portal interdimensional que lo traslada al siglo XVII, cuando un grupo de piratas holandeses se disponen a asaltar la ciudad.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!