De vuelta al Parque Jurasico.

by - marzo 18, 2013

Por:
       Ana López

Como era de esperarse, ya que así ocurre con este tipo de filmes, habrá una cuarta parte a esta saga, producida por Steven Spielberg en los años 90´s: Jurassic Park. En su cuarta edición, que verá la luz el próximo 13 de junio de 2014. El guión corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver.


Fue el productor de la cinta Frank Marshall, quien a través de Twitter informó que será Colin Trevorrow, el encargado de dirigir esta nueva travesía entre dinosaurios y humanos. El estudio Universal Pictures confirmó que el estreno está previsto para el 13 de junio de 2014.

Aún se desconoce el contenido de la trama y el reparto completo, lo cierto es que mucho se rumora sobre la participación –o cameo- de Sam Neill, protagonista de las 3 anteriores peliculas. Eso si Jurassic Park 4, está basado en las novelas de Michael Crichton, rotundo éxito en cartelera en el año 1993.

Las primeras tres películas recaudaron 1900 millones de dólares, pero esta cantidad seguramente se duplicará este año con el estreno ahora en 3D de la primera entrega de Jurassic Park, para el 5 de abril en Estados Unidos, y que casi al mismo tiempo se proyectará en México.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!