Sembrando Flores en un jardín secreto

by - junio 18, 2012


Sembrando Flores en un jardín secreto, es la puesta en escena protagonizada por Rodrigo Hernández y Magrite Gajá, y dirigida por Alejandra Serrano y Mariana Dantiacq.



La dupla actoral ha recorrido estados de la republica como Oaxaca, Jalisco, Baja California, Colima, Estado de México, Distrito federal y Morelos. La parálisis cerebral con que cuentan los histriones nunca ha sido obstáculo de sus sueños; en su haber, 3 obras de teatro y apoyos tan importantes como el de CONACULTA.


Actualmente presentan Sembrando Flores en un jardín secreto, una historia donde se mezcla la música, los sueños, las inquietudes y la improvisación. Merry y Collin, despiertan de un largo sueño, para darse cuenta que están en la habitación de un castillo; un lugar poco convencional para el universo en que habitan estos personajes. Merry, encuentra una llave que al parecer será la que abra la puerta del lugar, en que se encuentran atrapados, no obstante, esa llave los lleva a un jardín donde todo es posible, donde magia, música y colores son un mismo elemento. El final, una sorpresa.


Este ejercicio escénico se llevó a cabo en 4 días, durante los primeros fines de semana de junio, en la hacienda de Cortes en Cuernavaca, Morelos. Sin embrago, esperamos ver próximamente a este par interpretando a Merry y Collin.
 

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!