40 años y un libro.

by - octubre 14, 2011

Por: José PUMA







Como parte de la celebración a los 40 años de formada la banda británica QUEEN. Libros la Cúpula presenta, este octubre, el material 40 Years of Queen (40 años de Queen), de Harry Doherty, y con una introducción a cargo de Brian May y Roger Taylor. Esta es una publicación oficial, totalmente aprobada por la mítica banda británica, que contará la historia del grupo desde sus inicios.



Este compilado de información sobre QUEEN, contendrá los momentos más sobresalientes, y definitivos para el rumbo de la agrupación; con fotografías, letras escritas de puño y letra, extraños posters de giras y presentaciones, itinerarios de gira originales, correspondencia a sus fans, invitaciones a los lanzamientos de sus discos, álbumes de edición limitada y versiones extrañas pertenecientes a las colecciones privadas de cada uno de los músicos.
El trabajo recopilatorio corre a cargo de Harry Doherty, quien se desempeña como periodista especializado en música, desde 1970, como redactor en la publicación Melody Maker. Continuó escribiendo sobre rock, escribiendo algunos artículos en la Classic Rock Magazine.


El libro será presentado, el 13 de octubre, de este 2011, en Francia, algunos días después, de este mismo mes, en Canadá, Alemania, Italia, España y Estados Unidos, y durante noviembre en Australia y República Checa. Aun no hay fecha del lanzamiento en América Latina, sin embargo, y dadas las circunstancias, parece ser, que la misma edición española, solamente que distribuida en esta parte del mundo, será la que nos toque conocer en el idioma de Cervantes.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!