¡40 años de REINA!

by - septiembre 06, 2011

Por:
       Aurora

De Budapest a México, de Japón a Brasil, de Monterrey a Puebla, del Pop al Heavy Metal, del delineado de ojos al bigote, del mallon a los jeans, del cuero a la licra, del disco al jazz y de los 70s a los 10s. Esos han sido los viajes recorridos por QUEEN a los largo de 40 años.


Innumerables conciertos, cientos de ciudades visitadas. Más de 20 discos, y una lista igualmente grande de dvd´s (hoy blueray´s) de sus conciertos. Memorables canciones como Don´t stop me now, Crazy littler thing called love, Somebody to love, Another one bites the dust, Killer Queen y la virtuosa Bohemian Rhapsody.

Hoy Queen, mañana Un día en la Opera y pasado un poco de Jazz. El viernes es Un día en las carreras y el sábado habrá Noticias del mundo. Tal vez me llegue un Flash de los Asesinos en vivo, con un Tipo de magia, que me dará Trabajo entender. En mi casa, el Cálido espacio, recibiré la noticia de que todo ha sido un Juego, un Milagro, Magia en vivo. Todo fue Hecho en el Cielo.


Gracias QUEEN por su música, por abatir mi aburrimiento, tristeza y desconsuelo. Gracias por hacerme reír con sus videos, por regalarme las canciones con las que enamore a esa personita. Por ponerse rudos conmigo, y por llevarme una y otra vez a la etapa mas añorable de mi adolescencia. Gracias por ser lo suficientemente melódicos, para escucharlos a todo volumen sin que mi jefe se agüitara. Gracias y más gracias, Brian, Roger Jhon y Freddie. Gracias I really love youuuu, you´re my best friends.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!