Un Héroe ha llegado a Morelos...

by - marzo 08, 2012

El Héroe es un filme de humor negro, pero que ilustra definitivamente los índices de violencia en Ciudad Juárez, México. A través de un personaje –El Héroe- Juan Manuel Fernández Chico, director de la película, nos lleva por tres caminos distintos en la búsqueda de este paladín fronterizo. La primera parte, narra las aventuras que vive una estudiante en busca del supuesto superhombre; exóticos personajes como el Doctor Corruptela, París de Noche, El Oro y El príncipe negro, van dejándole pistas sobre el paradero del buscado.



La segunda parte de este cuasi real filme se enfoca a los testimonios de personas que hablan sobre la violencia, la inseguridad y el cómo debería ser el héroe ideal para Ciudad Juárez.


Y la tercera y última parte, se lleva a cabo en las arenas populares de lucha libre, en específico El Bombero, en el barrio de los Aztecas, en Juárez.

 El Héroe, se proyecta en Cuernavaca Morelos, en presencia de su autor Juan Manuel Fernández Chico; el próximo viernes 9 de marzo, a las 19 horas, en Auditorio del Museo de Ciencias de Morelos, Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, Av. Atlacomulco Esq. Calle de la Ronda s/n, Colonia Catarranas, Cuernavaca, Morelos. La entrada es libre, pero el cupo será limitado.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!