Doble patada...¡Kick-Ass 2!

by - febrero 28, 2012

Por:

        Hugo Cabrera

Los amantes del comic y el cine, pueden celebrar el hecho de que Kick-Ass 2 está por filmarse, y es que, quienes siguen a través del tebeo la historia de Dave Lizewski; un fan de los comics que se avienta el numerito de convertirse en superhéroe, podrán ver la secuela de la trama, en el filme basado en el superhéroe Kick-Ass, creado por Mark Millar.

Las aventuras del paladín adolescente continúan, y serán dirigidas en el celuloide por Matthew Vaughn, director de la primera parte de Kick-Ass. Mark Millar, anunció que a mitad de este 2012 se comienza a rodar la secuela, una vez que Vaughn se desocupe de la realización de X-Men: First Class 2.

El elenco será también el mismo, ubicando a Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse en sus personajes.

Dave Lizewski, joven de diecitantos años, es tachado de teto por la comunidad estudiantil sin sospechar que tiene más agallas que muchos. Esto lo lleva a convertirse en “Pateacolas” (traducción inmediata de Kick-Ass). En su afán de ser el próximo Batman de su comunidad, Lizewski recibe madrina tras madrina, hasta convertirse en un héroe de verdad. Esta historia, lleva mucho de la realidad de Millar, autor, de la historia; quien sufrió la orfandad de su madre a los 14 años, y vivió solo con su padre, quien poco se involucró en su mundo de chicas soñadas, libros y tiras cómicas.

Así que próximamente podrán ver en todos los cines Kick-Ass 2.








You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!