8 Obscuros personajes del Comic...

by - febrero 23, 2012

Por:
       Winston X      
Sin ningún ánimo racista, hemos decidido mostrar a ustedes un Decáloco de singulares personajes con rasgos afroamericanos.
Bilbolbul: Creado en Italia por Attilio Mussino, es considerado el primer personaje de historieta, otros dicen que es Yellow Kid (E.U.) En fin, Bilbolbul surge en Italia y narra las hazañas de un chamaco de origen Africano, y aun que esta hecho en el viejo continente, nada tiene que ver el entorno europeo, con la trama descrita en este comic.



Blade: De la casa editorial Marvel Comics, surge semejante personaje, con un tórrido pasado. Mitad humano, mitad vampiro; este aguerrido personaje busca su “Yo” interno, en la perdurable batalla de los chupasangre vs los mortales; en su camino se topa con otros grandes del comic con Punisher, Spiderman y el ya famoso Conde Drácula.

Luke Cage: surgido en 1972, por la imaginación de Archie Goodwin y John Romita Sr. Es el primer personaje del comic gringo, en obtener una historieta con su propio nombre. De la casa editora Marvel Comics, surge este tipo de carácter difícil, que crece en las calles del Nueva York setentero. Hoy en día, lo pintan como el perfecto gangnsta, aun que de principio, surge con una indumentaria propia de la época disco.


Memín Pinguín: Nuestro Memo, por supuesto se encuentra en las huestes de este ranking de morenos. Creado por doña Yolanda Vázquez Dulché, fue polémico a partir de una estúpida declaración del presidente Fox, -misma que ya no repetiremos, nos da pena ajena- pero neto reflejo de la realidad de un chamaco clase baja, que busca pasársela bien, con el alma tan clara.
Negro Raúl: “Las aventuras del Negro Raúl” es un comic creado en 1916, y surgido de una revista para el hogar. El personaje principal es un simpático personaje de origen argentino, creado por Arturo Lanteri. La historia en si, narra los chuscos episodios en la vida de este simpático morocho de nombre Raúl.

Sherlock Time: Pese a que el comic fue realizado en blanco y negro, el personaje protagonista de esta historieta, no pudo evitar mostrar sus rasgos mulatos. Por supuesto, el nombre refiere inmediatamente al legendario personaje de Sir Arthur Conan Doyle, y el argumento… también. Esta, es una historieta argentina, surgida de la mente de Héctor Germán Oesterheld. Y la trama es tan futurista, que podría ser entre negra y cyberpunketa; pues el tebeo trata sobre una antigua casa, que resulta ser una nave extraterrestre, que está a punto de cambiar el destino del planeta. Sherlock (nuestro moreno personaje) y Julio Luna, comprador del intergaláctico inmueble, deberán resolver siniestros acertijos que los lleven a la verdad sobre el paradero de los anteriores dueños de la casa… ¿Cómo ven?

Spawn: En 1992 surge de la casa editorial Image Comics, un obscuro personaje que de ser un mortal mas, se convierte en un peleador del infierno. Pues tras ser matado por su compañero y aprendiz, Chapel, Al Simmons llega al infierno y hace un tremendo pacto a fin de volver a ver a su esposa, con ello solo consigue una retorcida apariencia y dotes que lo llevan a una incansable lucha contra el mal. El éxito de la primera edición de Spawn, traspaso cualquier expectativa y se continuó con la historia. Hoy, 20 años más tarde. Spawn es la estrella de la casa editorial que lo vio nacer, y es parte de una sofisticada y detallada línea de juguetes, creada por el artista y creador de Spawn, Todd McFarlane.

Vixen: Creado por Gerry Conway y Curt Swan, para la DC Comics. Esta historieta norteamericana resalta la sensualidad, con una mezcla selvática, que logran un personaje tan sexual, como salvaje. Esta singular morena, miembro de la Liga de la Justicia, es posteriormente relacionada sentimentalmente con Green Lantern.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!