5 Rolitas navideñas que no pueden faltar esta Navidad

by - diciembre 25, 2012


Por:
        Felipe D.

El blues de la Navidad del Tri
Es una rolita de la autoría del gran Alex Lora, que si bien es cierto que le canta a todo, también es cierto que invita a la buena onda, al desmadre con los queridos a pesar de los pesares, eso sí, no le quita el carácter crítico a la letra.


El calor de la Navidad de Riesgo de contagio Letra compuesta por los cochirocker del Riesgo de contagio. Hay que decirlo, esta rolita buena onda, rompe con su acostumbrada lirica ñerorecreativa, pero invita a la hermandad, unida en la celebración decembrina, que parece no terminar.


Las Posadas de Tin Tan
Esta rolita adaptada por German Valdes Tin Tan, es una escena típica en las películas del Pachuco, es decir, el Tin Tan envuelto en aventuras que reflejan el México de antaño. La parodia de la procesión y el cántico reinventado por don Germán, acompañado del carnal Marcelo son la delicia de quienes admiramos a la dupla.


No me da mi Navidad de Molotov
Letra hecha -en su mayoría- por Miguel Huidobro "Huidos" que toca el tema de lo pedinche de nuestra sociedad, eso si, imprimiendo siempre el acido sentido del humor de los mochos.


Nos vemos en el invierno de Moderatto
Una rolita muy al estilo de los maquillados rockeros, que si bien han tenido importantes queberes con el pop y la industria discográfica -y su payola- habrá que señalar que son grandes músicos, que por su talento despuntan en el circulo que pululan.

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!