Coincidencia, ficción o neta diversión.

by - octubre 31, 2009

Pues bien, LA WACHA es un sitio de índole cultural, no obstante, con este articulo damos cabida a la petición de ciertos correos enviados por gente que como tú nos lee. Hemos decidido abordar el tema, con el criterio que cada uno quiera imprimirle. Una vez aclarado lo anterior, comienzo….
José PUMA

La historia cuenta que en el 2006 en la ciudad de Nueva York, EU, una paciente acude al psiquiatra relatando la incidencia de un ser en sus sueños, un ser desconocido totalmente para ella, un individuo de marcados rasgos físicos y con un conocimiento de las cosas impresionante. Lo interesante en el caso es que este ente se refiere a la paciente dando consejos aplicables a situaciones muy personales que a pocos comparte, todo esto, ocurre a través de los sueños de la paciente. El psiquiatra hace un retrato hablado del individuo en cuestión, este retrato queda en la mesa del doctor por algunos días hasta que un segundo paciente afirma haber visto al individuo en sus sueños también. El especialista decide enviar el retrato a varios de sus colegas y comienza ahí la historia del “hombre soñado”, y no precisamente por que sea el ideal de toda mujer, es mas bien, el hecho de que este individuo sea el protagonista de miles de sueños por todas partes del mundo. Hoy mucha gente refiere haber soñado con él; en Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Cuba, Francia, China, Brasil, Rusia, Corea, Nueva Delhi, Turquía, Venezuela, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Canadá y México, entre otros países más. Por si esto resulta curioso, déjenme decirles que ningún hombre de los que dicen haber soñado a este individuo tiene rasgos físicos similares al sujeto soñado, tampoco dicen conocer a nadie con rasgos parecidos al protagonista de tantos sueños.
En fin, dejamos este asunto a criterio de cada quien; en lo personal, sugiero o teorizo, que esta es un excelente e ingenioso experimento publicitario previo a la tan esperada “noche de brujas”, que funciona perfectamente dejando perplejo mas de uno. O ¿Tú que opinas?

Para mayor información visita:
http://thisman.org/

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!