Debajo de cada piedra...

by - julio 23, 2009


Por: José PUMA









LA WACHA estuvo presente en Debajo de cada piedra, audaz foro que se permite ser difusor de todo aquel genero nacido en la escena emergente. Liderado por Martín Ramírez, quien además de ser un gran músico, es un preocupado en dar lugar a la escena musical que surge en la suterraneidad. En este espacio conocerás al rock en todas sus formas y fusiones. Te enteraras de tokines, festivales, presentaciones y primicias. Este importante proyecto en radio se transmite todos los sábados de 7 a 10 de la noche por Universal 102.9 FM.
Este agosto Debajo de cada piedra estará cumpliendo 6 años al aire, 6 años de galopar por las ondas hertzianas, y la mejor forma de dar celebración a este sexenio en el rock n’ roll es armando ¡un toquín de aquellos! Esto se llevara a cabo el día 31 de Julio en Radial Live (Cuernavaca) Av. Plan de Ayala 621, en el que la estrella del evento no solo será el culpable de este gran proyecto, o sea Martín Ramírez, no será solo él la luminaria a relucir, también estará presente la banda de rock gótico Anabantha, quienes darán continuación a su gira Hermanos de sangre 2009. El concierto estará igualmente engalanado por bandas como Gaias pendulum, Morante, Fortaleza, Divine sword y los orgullosamente morelense Haro. Este festín comenzara en punto de las 4 de tarde del día 31 de julio, con firma de autógrafos en el lugar ya indicado. Escucha Debajo de cada piedra y entérate de las dinámicas que Martín organiza para obtener boletos a este magno evento.
Y pese a la sincera modestia, y en honor a lo divisado, LA WACHA brinda una FELICITACION al buen Martín, a quien le reconocemos su ardua labor en el impulso a talentos emergentes y propuestas subterráneas, y nuestro reconocimiento no se remite solo a esto, también abarca la labor de durar al aire 6 años pese a todo lo que esto le conlleva. En hora buena por Martín y compañía, quienes hacen de cada sábado por la noche, un espacio mas que sugerente y propositivo, cuando se trata de música hecha por talento neto.

Para conocer más de DEBAJO DE CADA PIEDRA, visita:
www.myspace.com/debajodecadapiedra

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!