Un asalto al aburrimiento. Bony & Kin

by - mayo 10, 2009

Por: José PUMA






Bony & Kin; Dos experimentados asaltantes buscan convenirse en leyenda, para ello toman por sorpresa la sucursal de una importante cadena de hamburguesas. El asalto resulta un éxito entre los comensales (en su mayoría niños) testigos de la osadía de este par. En menos de 24 horas, la dupla delictiva es la nota de los noticieros de radio y TV, periódicos, revistas, sitios de Internet y chismosos. La fama se vuelve parte importante de su vida, el jefe de policía se muestra inepto cuando se trata de capturarlos y manifiesta clandestinamente su fascinación por la pareja. Ellos son Bony & Kin, una excelente parodia de nuestro sistema consumista y el equivoco reconocimiento que la gente da a quienes logran fama através de los medios, convirtiendo exóticas personalidades en un asqueroso modelo social (Paris Hilton, Irma Serrano, Niurka, la Mataviejitas, el Mochaorejas, Michael Jackson, Maradona, Britney entre muuuuuchos otros) cayendo en el ridículo juego de la doble moral.
Una dura crítica a nuestro entorno social y la completa ineptitud de las autoridades ante los problemas de delincuencia organizada son el blanco idóneo que da sabor a esta divirtidisma farsa cómica dirigida por Oscar Flores Acevedo. La actuación de Bony es llevada a cabo por Verónica Anayanci y Kin es interpretado por Oscar Flores. Ellos; miembros de la compañía teatral Sexto Sol. El lugar de la representación fue La Maga Café (Cuernavaca, Morelos) sitio en el que próximamente puedes disfrutar de buenos espectáculos.
La compañía Sexto Sol estará presentando el 17 y 24 de Mayo la obra Amor sin edad, el lugar de la puesta en escena será el Teatro Ocampo (Cuernavaca, Morelos). Y el próximo 23 de Mayo presentaran La grulla crepuscular en el centro cultural La Morada (Cuernavaca, Morelos). ¡El teatro es cultura, apoyémoslo!

You May Also Like

2 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!