Por que para amar no hay reglas. Amor sin edad

by - mayo 24, 2009

Por: euGENIO ZAMORA MOJICA







Inspirados en la película de Harold & Maude (1971) de Collin Hoggins, la compañía escénica Sextosol lleva a cabo esta versión libre de un muchacho hostigado por el banal mundo de su madre; él es Alberto y encuentra vida haciendo creer a su madre que esta muerto. Innumerables intentos por suicidarse y su fascinación con la muerte llevan a este muchacho hasta un funeral, que no es precisamente el suyo, en el se encuentra con Mara, una mujer experimentada que no conoce la palabra permiso. Mara y Alberto comienzan una sincera amistad que los lleva a complementarse, a entender que la vida es más que nacer crecer y morir, Mara enseña a Alberto las bondades de estar vivo al mismo tiempo que ejerce con intensidad sus últimos días. Alberto encuentra en Mara un ejemplo, un sentido que jamás en nadie encontró. Ambos se enamoran y sin planearlo comienzan un romance que desembocara en dolores de cabeza para la madre de Alberto cuando esta se entera que a sus 20 años su hijo Alberto piensa contraer nupcias con Mara de 80 años.
Una fascinante, conmovedora y cómica historia en la que los prejuicios sociales y el quedirán no tienen cabida alguna. Es Oscar Flores Acevedo quien se encarga de dirigir esta puesta en escena y son: la primera actriz Carlisse Novo, Jorge Betancourt, Melissa Nussbaum, Sergio Flores, Penélope Muñiz, Humberto Romero, Alberto Gallardo y Verónica Anayanci quienes actúan esta sensacional obra teatral en la que también Oscar Flores hace un par de personajes.
Absolutamente recomendable, inundada de humor negro y sátira social, llega Amor sin edad. Próximamente y gracias al éxito obtenido, esta puesta en escena estará presentándose en corta temporada el próximo mes de junio, y nuevamente será el Teatro Ocampo (Cuernavaca, Morelos) el lugar donde este excelente montaje se lleve a cabo. No dejes de verla, saldrás con ganas de amar y defender lo que sientes…

You May Also Like

2 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!