Un Piedra en el camino...publica su 3er número. LA PIEDRA

by - abril 26, 2009

Por: euGENIO ZAMORA MOJICA








En punto de las 7:30 PM en la Casona Spencer (Cuernavaca, Morelos) dio inicio la presentación del 3er número de La Piedra. Revista literaria que fomenta la lectura y escritura. Nuevamente nos hacen la cordial invitación a participar en la publicación, mandando cuentos y demás construcciones literarias. Así como historia vividas através de un taxi. Los culpables de esta presentación son Andrés Bali, Diego Guadarrama y Daniel Salinas, quienes nos hablaron de los cambios y reestructura que sufrió la publicación tratando de llegar de mejor forma al lector. Por otra parte, premiaron al ganador de su Petroconcurso, certamen que recompensa al mejor cuento con una publicación del mismo y el reconocimiento ante los lectores, así como el privilegio de ser parte del jurado calificador en los concursos sucesivos, el ganador de esta presea fue nada mas y nada menos que Davo Valdés de la Campa, orgullosos colaborador de LA WACHA y literato con talento en demasía.

Posterior a la entrega de reconocimientos, el comité editorial de La Piedra deleito a sus invitados con Andrés Silva, un acordeonista que encanto al público apoyado en sus interpretaciones, dando pie a un grupo de artistas de fuego, que llenaron la explanada de la Casona Spencer con malabares, en medio de un clima lluvioso y un agitado viento.

Hoy La Piedra cuenta con tres números en su historia, consolidándose como una revista literaria importante en nuestro estado, sabemos de los esfuerzos de llevar a cabo un magazín de esta índole y un gran impulsor es la Rana café, quienes tienen a bien apoyar este esfuerzo de jóvenes promesas literarias.

¡Felicidades colegas! por este 3er. Numero y su aportación al mundo de la cultura, sin mencionar la apertura que dan creando un medio sin tendencias con total cercanía a sus lectores.


You May Also Like

8 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!