1er Metal Fest abril 2009 en Revolución Radial

by - abril 21, 2009

*Por Palomita Rodriguez
Entrando por la grande y del brazo ilustre de Revolución Radial, el Primer Metal Fest abril 2009 hizo vibrar los cimientos de una de las noches más entronas en lo que va del año. Transmitido para la web, directamente en vivo desde el Centro de Espectáculos Revolución Radial (antes Tekilass Bar) el Primer Metal Fest Abril 2009 reventó de energía con un magno cartel en el que alternaron, sin descanso y en verdadera hermandad metalera; Mandra, AHF, Doria, Ablaze, Haro y N.O.T Ofensiva; celebérrima muestra de puro y macanudo talento de manufactura morelense.
Con la maestría de los mejores y apenas cayendo las manecillas del reloj sobre las veinte horas de este jueves 14; comenzó lo que sería una noche plena de seductoras impresiones y subterránea belleza, con Mandra sucedido de inmediato por AHF; ambos encomendados en la difícil tarea de prender mecha. A cambio de la simple empresa de abrir el evento; Mandra y AHF nos brindaron una odisea de poder y sonidos embrujadores donde, llevados de la mano, nos fuimos adentrando en un universo hecho de fuerza y pasión.
Hacia el medio tiempo, con los ánimos bien calientes y pidiendo siempre más, cedimos al duro encanto de dos fuerzas del ilustre frente harcorero morelense: Doria y Ablaze; quienes vía su portentosa vibra fueron orillando a un público devoto, a ese esperado clímax de sensaciones sonoras.
Al borde del éxtasis la noche se engalanó con Haro; distinguida horda de artesanos del metal que terminaron por dejar caer el acento al reventar de una vez hasta el último remanente de ánimo. Pero cuando parecía que la noche no podía caldear más, vinieron N.O.T Ofensiva: poderío absoluto y entrega sin reserva a su pueblo y su música. Exaltando la comunión de ideas y recordándonos a cada acorde el poder infinito de la fuerza joven, pero sobretodo haciéndonos sentir en nuestra propia piel cada hilo de humanidad que nos une, N.O.T Ofensiva cerró una noche a la que poco hubo que agregar. Unas frías extra si acaso.



+Palomita Rodriguez

You May Also Like

8 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!