LA WACHA LLEGÓ…

by - enero 01, 2009

Aunque ya me he inaugurado en la “La Wacha”, no queda por demás decir lo siguiente para los creadores de dicho sitio y por supuesto para que los innumerables fans se enteren de esto…
Antes que nada, mis más sinceras felicitaciones por la gran idea de abrir y crear tan singular portal como éste, así como desear éxito venidero; que se preparen esos poetas, escritores, autores de imagen o artistas de ocasión, que para eso está La Wacha, para hacer paro de reconocimiento.

A la patria tricolor mexiquense así como a La Wacha, le han dado sus fregadazos; ha soportado los malestares de varias devaluaciones, guerras, discriminaciones, secuestros, robos, antidemocracia y un sin fin de anomalías a multinivel. Pero aquí sigue, luchando por creer en un porvenir con luz de justicia, de respeto, tolerancia, calidad de vida en todos sus sentidos y lucha por no perder la fe, la esperanza, porque sólo se ha visto hundida en este mar de situaciones caducas.

Entonces La Wacha igualmente como esta patria quiere formar parte de la poca calidad que queda en su pelotón, esa calidad llena de talento visual, escrito, cantor o relator; porque ella no se conforma con los pocos centavos que recibe de educación, no se conforma con ser jodida pero feliz, sino que busca su existir, su razón, su lugar, su sentido y su actuar dentro de esta oleada racial. Por eso mismo festejemos el nacimiento de esta La Wacha, que nos dará refugio racional.

Conozcámosla, amémosla, entendámosla, sigámosla y vayamos de la mano junto con la foto de Estakita, tarareando al compás de la música de plastilina, coloreando la pupila con Los chiquitales, comprendiendo el escrito de El azote, y washawasheando con El Zoot Suiter…

Bien La Wacha, nace, crece, reprodúcete, pero jamás mueras…

You May Also Like

1 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!